Naza V2 o YS-X4???

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por quequi, 14 May 2013.

1. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quiero comprarme una controladora nueva y no me decido entre estas dos.
    La diferencia que he encontrado en precio, es de 29 USD mas cara la YSX4 WiFi, y a mi me parece que por esa diferencia, merece la pena esta última.

Tengo experiencia con la YSX4, ya que le configuré una a un amigo y me pareció una pasada, pero nunca he visto una Naza en vivo y en directo, así que no sé que pensar.

Alguna sugerencia?

#1 quequi, 14 May 2013
    Última edición: 14 May 2013
  2. ondebe Miembro

ondebe
    Me Gusta recibidos:
    0

Si ya configurastes una YSX4 y la has encontrado por 29 dolares de diferencia yo me tiraria a por la YSX4

Hay diferencias entre ellas.
    Depende para que la quieras.

Con la YSX4 creo que tienes que tenerla completamente estable para pasarla a modo GPS, Por que si no no entra y sin embargo en la naza si

El modo gps es como un salva vidas si estas haciendo el cabra y ves que te la vas a dar o no eres capaz de controlarla.

En La Ysx4 puedes actualizarla para ponerla wat points pero creo que la primera actualizacion no coje muchos wat points y sigue estando limitada la distancia osea que si la quieres con wat points de verdad tienes ke actualizarla a la version mas cara.

y la naza con la ultima actualizacion le han metido una estabilidad que te cagas incluso en los descensos pero creo que hay gente que esta teniendo problemas de paradas de motor en descensos y cosas asi que espero que saquen una actualizacion para reparar esos problemas.

osea que es una eleccion complicada

Y por ultimo creo que la naza es muy facil de configurar aunque nunca he hecho una YSX4 me atrevo a decir que seguramente mas facil que la YSX4.

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las dos, lo único peor de la YS con respecto a la NAZA, es que su configuración es un pelín más complicada, ya que tiene mas parámetros. Pero si ya has configurado una, entonces la YS de cajón.

La YS es mas estable en los desplazamientos, mantenimiento de posición GPS, y vuelo con viento que la Naza V2. Los decensos verticales sin "bambolearse" se lo corrigieron dos actualizaciones de firmware atrás.

Eso si, es 80 gramos más pesada que la otra( 30 gramos NAZA, 110 gr YS).

Y si en medio de una pirueta en "MANUAL" pasas a modo estabilizado, dicen que no te recupera el multi, y la naza si. Yo creo que la NAZA tampoco. Ya que a más de 30 grados de inclinación, la NAZA apaga los motores. Si estás en una pirueta bajando en vertical, morro abajo, y metes estabilizado con la NAZA, te apaga los motores. De cualquier manera, yo no puedo dar fe de lo que hace ninguna de las dos placas pasando de manual, a estabilizado en medio de una "pirueta". No lo he hecho nunca.

4. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias a los dos.

Creo que me pillaré la YS, ya que la configuración me fué dificil al principio, pero una vez que le encontré la vuelta, listo.

La estabilizacion es cojonuda, y la precisión del RTH en TODAS las pruebas que hicimos, no exedia de los 50 cm.

La hemos volado con vientos fuertes y se aguanta bastante bien.

Y encima, ahora la diferencia de precio es de solo 1 dolar (al menos en el sitio donde la quiero comprar), ya que la Naza V2 estaba mas barata en Pre Order, y como ya tienen stock, la han subido.

5. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya me he comprado la YS-X4 WiFi, va PERFECTA!!!

Solo tuve un problema al principio, ya que apenas la recibí instalé el último firmware, y al probarla con motores y ESC de xaircraft, me dió problemas.

Por suerte, el vendedor (de China), me dió soporte y me solucionó el problema en unas horas.

Una pasada.

6. pas71 Nuevo Miembro

pas71
    Me Gusta recibidos:
    0
    ayuda por favor

me puedes informar donde comprar este controlador por favor, estoy tratando de armar mi primer drone te agradezco

Compartir esta página