Naza v2 + flysky th9x no empareja SOLUCIONADO!!!

Tema en 'DJI' iniciado por joemadriz, 11 Ene 2014.

1. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

monté un quad con naza v2, ya lo tengo casi todo configurado cuando para sorpresa, la emisora, una fly sky th9x réplica de la turnigy, con su receptor que funcionaron siempre con una kk2 ahora no empareja, el led de naza se queda parpadeando en naranja, supongo que es porque no está emparejado

Estoy usando los cables que venían con la naza además sólo tienen una posición

Puede ser que no se esté alimentando el receptor?, hay que alimentarlo adicionalmente? Por lo que puedo leer en la documentación no hace falta

Otra pregunta de novato, la dirección de los motores se cambia cambiando dos de los cables que van al ESC, verdad, o estoy diciendo una burrada?

Gracias y saludos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

#1 joemadriz, 11 Ene 2014
    Última edición: 13 Ene 2014
  2. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el fallo, o por lo menos uno, empiezo a conectar en el canal 2 en vez de el 1, voy a probar.

Como dije antes novato total :p

Saludos

3. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya conecté los canales bien y sigue sin emparejar, alguna idea?

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

4. serlancelot Miembro

serlancelot
    Me Gusta recibidos:
    0
    as conectado el quad al pc con el gui y calibrado stick y demas??
    otra cosa te recomiendo que te busques un modulo tx/rx con failsafe ese receptor que usas no lo lleva yo uso este

5. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    El receptor debe de estar alimentado claro. Lo que to miraria es lo siguiente.

¿El receptor se enciende?
    Que la disposicion de los pines señal-voltaje-tierra este bien en tanto en la naza como en el receptor.

Si receptor enciende entonces miro a ver el emisor que este bien ajustado y colocado. Tipo de señal ppm o no...

Que todo esta bien pero no va?
    Quita el receptor de la naza. Alimenta con un bec y realiza el enlace a pelo segun indica el fabricante del receptor.

Luego prueba a meter un servo en un canal del receptor y mueve el sticks de ese canal a ver si anda el servo.

Ve mirando esto. .. por cierto lo que preguntas de los motores es asi. Al cambiar de los 3 cables 1 solamente inviertes la polaridad y cambia el sentido de giro del motor.

Si pones una foto con mas luz y otra de las conexiones de naza a receptor pero sin que tape cable te podre mirar mas cosas. Tambien ayudaria saber el modelo de receptor y el modulo de la emisora.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Modo de emparejamiento de modulo y receptor.

How to bind the RX (receiver) to the TX (transmitter):

1. Plug bind plug into BAT, turn on plane/heli, the LED light should flash (make sure power is connected to RX via ESC)
    2. Hold down bind button on transmitter module while turning on the TX
    3. The light should go steady now
    4. Let go of bind button, turn off plane/heli, remove bind plug, turn off TX
    5. Turn on TX and then turn on plane/heli

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

7. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder, empiezo a a hacer pruebas con lo que comentáis a ver que tal.

@serlancelot, me puedes decir como se llama ese tx rx para flysky, lo busco en Google pero no soy capaz de encontrarlo, o un enlace al producto, gracias.

A ver sí consigo hacerlo funcionar!!!

Saludos!!!

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

8. serlancelot Miembro

serlancelot
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo este y mi emisora es igual que la tuya creo
    http://rc-innovations.es/Radio-cont...es-combos/FR-SKY-COMBO-JR-TURNIGY-D8R-II-PLUS

9. serlancelot Miembro

serlancelot
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, tu as instalado el programa de la naza para configurarla?
    con el programa de la naza en tx cali se mueven las barritas al mover tu los stick de la emisora??

10. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias serlancelot, si que emparejaba, se enciende la luz en el receptor, he conseguido asignar el siwtch de 3 posiciones a atti, GPS y manual, al moverlo, con el quad enganchado a la aplicación de dji veo como cambia de modo, con el quad sin enchufar al pc, cambian los colores del led (tengo que estudiarlos) pero no consigo armar el cacharro por mucho que junte los sticks abajo hacia dentro o fuera, no consigo armarlo vaya, voy a empoyarme las instrucciones a ver.

Saludos

11. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,prueba a invertir el canal del gas,por si tal.y nos cuentas

12. joemadriz Nuevo Miembro

joemadriz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,

ya conseguí volarlo, que pasada!!! Va muy suave exceptuando algunas cosas que más tarde contaré en un nuevo post.

Por si a alguien le hace falta en un futuro, la configuración de el switch con los 3 modos, la saqué de aquí: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DikLpzlIqHA[/ame]
    es importante dejar el canal 5 libre en el receptor y usar el canal 6 por lo menos par la turnigy 9x y la flysky th9x.

Intentando armarlo, me dió por intentarlo con los sticks hacia arriba y de repente se armó, como bien dice @wifileg con invertir el throttle y elevator en el mando (es raro que en un perfil nuevo vengan invertidos no?) ya se arma situando los sticks abajo y hacia fuera.

Muchas gracias a todos por la ayuda!!!
    Saludos

Compartir esta página