Comparativa naza? rabbit? fy90?

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por luis68, 19 Mar 2012.

1. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    He montado varios cuadricopteros con plaquitas sencillas, y llevo muchas horas de vuelo en FPV con estos cahcarritos...

ahora quería probar con alguna que posea un control de posición por gps QUE FUNCIONE y no haya que hacer un master para configurarlo.

¿Qué me aconsejáis los que entendéis de esto?

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La Naza no tiene gps al menos por ahora, pero su hermana mayor si (Dji wookoong), en mi modesta opinion el que mejor funciona.

saludos!

3. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    DJI Wookong falcil de configurar y hace lo que prometen.

La rabbit hay está pero aun no he visto videos en el que se vea funcionar a pleno rendimiento el gps

4. viktorres Nuevo Miembro

viktorres
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para mi aun tiene un precio prohibitivo, para luego pegarle un lechugazo y quedarte con cara de ...:eek:hmy:

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para economias en crisis la rabbit es una opción fantástica. Siempre habrá tiempo de pasarse a una electronica de 900€ cuando se le saque todo el partido al conejo. Lo que si veo más delicado es ahorrar en motores , reguladores y palas no contrastados. Ademas unos buenos chasis, motores, palas y receptor siempre es aprovechable para el siguiente.

Una opinión de leer por el foro. No tengo ningún coptero, pero es la impresión que me llevo. No se que opinan los expertos. Estoy deseando verlos todos en accion en Madrid.

JuanTrillo

7. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica limitacion es que la Fy91 no tiene "autolanding" .

9. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    La naza tampoco tiene vuelta a casa ni position hold, y no por eso deja de ser una muy buena placa.
    En rcgroups es muy usada no se si alguien que la tenga puede comentarnos que tal va.

Un saludo.

10. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, no se porque la comparan la Naza con las otras 2, está en una categoria diferente por no llevar GPS, quizas la APM1 o 2 de Arducopter .

11. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

La Naza es una de las mejores opciones si no es muy importante tener las otras opciones, Gps, RTH, autolanding etc, respecto a esas opciones es un tema delicado ya que han dado bastante dolor de cabeza en la mayoría de los sistemas que lo llevan. Si el equipo es para diversion y pueden dedicarle tiempo a toquetear todos esos sistemas con Gps (rabbit, flycan + navi, FY91Q +Gps, Gaui, etc) pasaran tiempo y dolores de cabeza entretenidos tratando de ponerlos a punto. Si lo querias para hacer trabajos id directo al que os garantice este, ahorrar tiempo y dinero es importante.

SAludos!

12. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es variada, aparte de kk´s y multiwiis, tengo Flycam, arducopter, Hoverfly, Naza,...No tengo, pero he visto la Rabbit en directo y va muy bien.
    El otro día estrené un hexa con la naza,con motores kda, variadores de HK flasheados, y poco más y me dejó impresionadolo bien que vuela con los ajustes por defecto, en modo attitude, a mitad de gas, te lo deja estático y puedes dejar la emisora en el suelo, cuando se acaba la batería, te hace un autolanding y punto.
    La Hoverfly es una roca, pero tiene más para configurar y es más cara.
    La arducopter hay que tocar bastante, pero con la versión 2.5, ni se movía, muy bien.
    Ya digo, como opción intermedia, la Naza y la Rabbit son muy buenas opciones. Si en breve sacan gps para la Naza, aunque sea para mantener posición, un 10.

13. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que la DJI-W se dispara un poco, pero como podrán comentar otros que empezamos con muchas otras placas, no he probado nada igual a esta.

Te puedo decir que conozco a varios que tenían MK y se han pasado a DJI.

Yo cuando decidí la compra, busqué en todos los cajones y empecé a vender cosillas que me ayudaron en la compra. :wink2:

Seguro que cualquiera que llevemos algún tiempo en este mundillo, tenemos algún que otro cajón con cosillas que podamos desprendernos y recuperar algo para esta inversión.

.

14. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda Naza..
    He probado Fy90q y Multiwii. Ahora para hacer pruebas y entretenerse Multiwii deja buen sabor de boca.. Además está en contínuo crecimiento.

Compartir esta página