Naza no se conecta al PC

Tema en 'DJI' iniciado por jenie, 22 Dic 2012.

1. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde fui al campo de vuelo para ajustar los parametros de la Naza con el AUX y dejarla fina para fpv y me he llevado la sorpresa de que no se me conecta al portátil. Antes sin conectar las baterías principales, al conectar el USB emitia pitidos y parpadeaba el LED hasta quedar en verde. Los motores creo que también pitaban. Ahora si solo conecto el USB no hace nada, y al conectar la batería el LED se pone en un verde ténue y constante sin que se conecte al PC ("MC output on" en rojo).
    No sé lo que habrá pasado, pero me da mala espina. No tuve problemas de tensión ni cortos. Después de la última conexión volé sin problemas.
    A alguien la ha pasado algo parecido????

2. jenie Miembro

jenie
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he solucionado el problema. Resulta que instalé un antivirus en el PC de sobremesa y en el portátil y me debió deconfigurar los drivers del USB de DJI. Tuve que desinistalarlos y volver a instalarlos y ahora funcionan de nuevo perfectamente.
    De todas formas he visto en algún foro americano que han tenido problemas con los cables USB de DJI, parece que alguno salió defectuoso... :blink:.

Compartir esta página