Naza no hace comprobacion inicial

Tema en 'DJI' iniciado por Rich, 21 May 2013.

1. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de haber armado un f550 arf, ocn naza incluido, al momento de conectar la bateria y hacer la comprobacion inicial la naza no lo hace.

Esa secuencia de leds, rojo, amarillo y verde no se ve, en modo manual esta tdo apagado, en att 3 rojos y en GPS todos rojos.

Ya hice la calibracion, use los tools del assistant y segun dice que la IMU no necesita calibracion.

Tambien esta de mas que no agarra ningun satelite, la ultima vez lo deje alrededor de 1 min, para ver si pasaba algo pero nada, tampoco esta golpeada (al menos en el hexa, de la paqueteria pues si no sabria decirlo) y el GPS es nuevo, lo instale el sabado pasado.

A alguien le ha pasado esto?
    Es posible saber que aparato es el que esta fallando?

2. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posble q hayas dado algun golpe al gps?
    Tienes los sintomas de tener la antena rota.

3. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo, voy a ver si lo puedo desarmar a ver que se le ve por dentro.

Pero eso de la comprobacion previa no la hace ni con el GPS desconectado.

4. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En modo gps todos rojos (son tres seguidos) indica q no ha pillado ningun satelite y por tanto no es seguro volar en este modo porq no te va a clavar el aparato, es decir estaras en modo gps pero volaras en Atti hasta q pille satelites.
    El problema de la antena rota es comun ya q es bastante fragil y esta muy expuesta.

abre el gps y comprueba qla placa de aluminio q hay en la antena ceramica no esta rota o fisurada.

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ami me tarda ,hasta 2 minutos en coger satelites ,con 3 parpadeos rojos ,luego 2, luego 1,he llegado a clavar estacionario con viento con 2 parpadeos rojos ,porque estaba harto de esperar,dadle vidilla,y asegurate que el cable no pasa por ninguna zona sensible,tambien puedes soltar el gps y probarlos en diverso sitios de quad dentro del margen correpondiente,olvidate en ese momento de xyz ,que ya lo pondras luego.
    tambien como te comentan ,pero con la salvedad que los 3 parpadeos rojos si has pillado satelites menos de 5 creo.

y si te curras un video de como arranca tu naza ,mucho mas mejor

6. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, hoy tratare de hacer un video del problema.

Escribi al servicio tecnico de DJI explicando el problema y me pronostican que el modulo led esta mal.

La cosa es que nunca recibo leds de otros colores, solo el rojo y en diferentes modos de vuelo.

Tampoco cuando conecto a la PC me sale en verde, pero en el assistant si se conecta correctamente.

7. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página