Motores Naza - Motores Idle Speed

Tema en 'DJI' iniciado por snakecarlos, 25 Ene 2014.

1. snakecarlos Miembro

snakecarlos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta tarde he terminado de montar mis nuevos T-Motors de 360kv en mi Naza V2.

Cuando he armado los motores a pocas revoluciones notaba como unos pequeños parones que al aumentar el gas desaparecían.

Después he ido a la aplicación de la Naza, al apartado de los motores. Allí he cambiado el idle speed de la posición central a un punto más. He armado los motores y nada de parones, muy fluidos y parece que todo bien.

Todavía no he volado, ¿crees que he hecho bien en cambiar este parámetro? Mucha gente lo lleva en el recomendado, pero yo creo que cada quad es un mundo, así como los motores.

Por cierto uso ESC de 40A con Simonk y baterías de 6S.

2. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Snakecarlos, eso es normal y has hecho bien. Dependiendo del los motores que utilices hay que ajustar las revoluciones del arranque.
    Con el gas abajo una vez hayas hecho el CSC (arrancados los motores) en modo ATTI tienen que permanecer en marcha 3 segundos a bajas revoluciones si esta bien configurado el parámetro, y si no das gas (mas del 10%) en 3 segundos se pararan de nuevo.
    Comprueba a subir o bajar el parámetro del arranque hasta que te guste la velocidad de arranque que mantienen esos 3 segundos con el gas abajo.
    En modo manual no se paran una vez hecho el CSC aun que dejes el gas abajo, tienes que volver a realizar el CSC para que se paren.
    Un saludo.

EDITO: Acuérdate de hacer todas las pruebas sin hélices. Es un consejo, lo digo por experiencia.

#2 Acrom, 21 Feb 2014
    Última edición: 22 Feb 2014

Compartir esta página