Naza M Lite con GPS no entra en Home Lock

Tema en 'DJI' iniciado por niropter, 3 Mar 2014.

1. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Tengo un problemilla con el Home Lock con la Naza M Lite. Al conectarlo al PC, el switch de tres posiciones donde está asignado funciona bien en el software, cambiando bien a off, course lock, home lock.

Una vez desconecto el USB y cambio de una posición a otra (en atti o atti gps), las luces funcionan bien para OFF (naranja si es atti, verde si es gps), y bien para Course lock (naranja y verde). Pero al poner Home lock sólo luce naranja si es atti, o verde si es atti gps.

Tambien probado en vuelo, course lock funciona bien, y al ponerlo en home lock lucen rojo parpadeante y no funciona.

Que problema puede ser? según el software tengo la última versión 1.0.

Gracias!!!!!!!!

2. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene idea? que podría hacer? :sad: Ayer probé de nuevo y nada, no hay forma de que funcione el home lock...

Gracias!

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas,es muy raro,comprueba bien que te entran los modos,y ademas tienes que saber que solo funciona si esta alejados mas de 20-30 mts del punto de despegue.tambien deberias calibrar el compas otra vez,y cuando hagas la seccuencia de armado,esperar bien a que te cojan todos los satelites.

ya cuentas

4. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg,

El home lock lo he probado cerca del punto de partida :redface2:

Así que probaré a probarlo más alejado, espero que sea eso!! :-beg:

Gracias!

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    compruebalo,y que sepas que al llegar al radio de 20 mts ,los mando ya te respoden "normal",lo digo pa que no te pegues el leñazo

6. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo suyo es poder traerlo hasta donde estás :s Por lo que he leído, cuando está cerca entra en modo Course lock.

Pero en este vídeo lo utilizan justo al lado, seguro que la distancia es un requisito para que funcione?

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=2lt04_AFsB4[/ame]

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    echale un viztazo al manual.apartado A3 los requisitos son GPS ATTI y 10 m,(yo he dicho 20)

8. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, tienes razón. Que raro lo del video entonces. De todas formas, lo dicho, volveré a probar a ver que pasa y cuento el resultado.

Thanks!

9. lolailo2k Nuevo Miembro

lolailo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del video es muy sencillo. La naza no sabe donde esta la emisora pero si el punto de origen de salida gracias al gps. Solo hay que alejar el multi mas de 10 metros y acercarte tu al multi para hacer el video...

10. niropter Nuevo Miembro

niropter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprobado!! Hoy me he alejado y funciona perfectamente :laugh::laugh::laugh:

Lo que sí he notado, pero no estoy del todo seguro, es que el HOME LOCK sólo entra si estás en modo atti gps, pero no en atti. Igual ha sido mi impresión...

Da mucha seguridad volar con estas funciones :)

Compartir esta página