Naza M-Lite Actualice el Firmware y No Funcionan Los Motores

Tema en 'DJI' iniciado por Peladoretro, 12 Ago 2013.

1. Peladoretro Nuevo Miembro

Peladoretro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He leído muchas veces este foro, y de ustedes saque muchas soluciones, espero que me puedan ayudar con esta.
    Ayer actualice el Firmware de mi Hexa que posee un Naza M-Lite, termine toda la calibración y configuración muy tarde y no salí a probar el Hexa.
    Hoy contento y ansioso solo faltaba calibrar el GPS, e intento arrancar... nada en cualquier posición de los Sticks.
    Empece a leer y buscar soluciones y caigo en la cuenta que al hacer Check for Updates, veo que tengo:
    Latest Soft 1.8
    Latest Firm 2.02

Y la Ultima Actualizacion del M-Lite en la pagina es la V 1.00 osea no se que mierda baje e instale!!!
    Pero funciona todo muy bien, salvo los Malditos Motores que no arrancan, leí muchas sugerencia en ingles que las puse en practica y no pasa nada.
    Solo se me ocurre volver la antiguo Firm, pero no encentro como hacerlo.
    Por favor les pido que me den sugerencias.
    Gracias, Abrazos desde la Patagonia Argentina

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me paso algo parecido con un quad y la naza v1
    desistala el software de tu pc . baja la version anterior e istalala , unaves intlada y conectada por usbla placa al pc te puedes descargar el firm de esa version . se lo pones otra vez y listo .
    yo repeti la operacion haber si podia cargar el ultimo firm y despues de hacer todos los pasos uno a uno y calibra y calibara avanzado me armaron los motores . pase un dia de perros sin poder volar y jode......

3. Peladoretro Nuevo Miembro

Peladoretro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monzon
    Gracias por responder, me haces recordar a un ídolo Argentino, que la peleo hasta su muerte… Carlitos Monzon, así que seguro peleas los problemas con mucho ímpetu!!! O arrasas como un Monzon también ja ja
    Voy a colgar un video para mostrar mi problema.
    Trate de hacer lo que decís, pero desde el Assistant viejo no puedo volver al antiguo Firmware, y el Assistant nuevo ( V1.00) no me reconoce que el hexa está conectado.
    Así que sigo igual de caliente, por no poder arrancar motores, te agradecería otra sugerencia para volver al antiguo Firmaware o para hacer andar como está ahora, que todo funcionan bien salvo tal vez lo más importante… no poder arrancar motores y volar!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=MPFdbES7YnY

Abrazos

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz paso a paso
    desistala todos los soft de naza .
    borra la carpeta de dji en archivos de programa
    instala el firm que quieras , el posterior al problemático .
    instala o ejecuta los drivers otra vez
    arranca el soft logate
    y desde el soft se descarga la versión .
    te debería funcionar .
    antes que nada hace la calibración normal y avanzada y repasa el asistente .
    suerte

Sent from my iPhone

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuelve a hacer calibracion de rc, mira que cuando subas los stick arriba y a la derecha, en el assistente, todos van a la derecha

saludos

6. Peladoretro Nuevo Miembro

Peladoretro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Por fin puede hacer funcionar los motores y los controles.
    Habia sido que la actualizacion me invirtió el stick del acelerador, y por casualidad hice la combinacion de los stcik para arrancar y funciono!!!
    Asi que en el Assisst en Tx Cali puse el "T" del acelerador en REV y listo todo resuelto!!! una reverenda Boludez!!!
    Gracias a los que respondieron en este post, y a toda la comunidad por las experiencias que he sacado muchas veces.
    Abrazos desde La Patagonia Argentina!!!

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Monomon Nuevo Miembro

Monomon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al final no me ha quedado claro, lo has arreglado pero... ¿que versión se te ha quedado grabada en la Naza M Lite?. ¿Has conseguido meter una versión más nueva o alguna actualización?.
    Yo pensaba que la controladora Naza M Lite no se le podía cambiar de versión y que era totalmente infranqueable, es decir viene capada para no poder actualizar.
    Si hay algo que se pueda hacer con esta controladora la Naza M Lite, me gustaría que lo explicaran un poquito, y así salgo de dudas.
    Un saludo y gracias.

9. Freeman Nuevo Miembro

Freeman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda actualización

Hola compañer@s,

una preguntilla de novato: en el Phantom se puede activar el Failsafe y el IOC sin tener que actualizar el firmware?

Es que he visto que mucha gente está teniendo problemas y el mío vuela perfectamente según vino de fábrica...

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

10. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0

Si hoy dia se puede y de hecho yo he pasado mi naza lite a naza V2 en la web que te adjunto te dicen como hacerlo,y si es verdad que funciona no es ninguna trampa ni se te va fastidiar la controladora ni nada ,si te gusta la actualizacion bien y sino la vuelves a pasar a lite y listo,

http://xcoptersevilla.es/como-upgradear-naza-lite-a-naza-m-v2/

las diferencias son notables en la configuración de la controladora ,puede limitar las altura y el radio ,los algoritmos son mucho mejores y mas preciso los despegues por ejemplo con la lite se me iba para los lados hasta estar en vuelo ,y con la v2 despega como ha de ser hacia arriba y sin movimientos raros,y aunque parezca mentira puedes instalarte el sistema de vuelo programado de la v2 en la lite, mirate el enlace y busca el programa es muy facil y rapido ,cualquier duda pregunta ,un salud

Compartir esta página