Ayuda! naza lite y video 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por bel, 8 Mar 2015.

1. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un spidexv2 con naza lite y gps y le e montado un equipo fpv de 1.2ghz de electronicarc pero cuando conecto el video no funciona la naza, me podrias decir cual es el problema.E estado mirando de un filtro pero no se si es para las radios de 2.4 o para las interferencias con la naza gracias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber que no funciona al poner el video , no va bien en modo gps ??
    si uas canales altos en el gps , como el canal 9 puede afectar al gps yq ue no pille satelites o no pille los necesarios.
    describe un poco mejor lo que te pasa y asi podremos llegar a alguna conclusion.
    saludos

3. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

hola el problema es con el canal que pongas da igual,si conecto el video la naza no corrige se queda sin mando,desconecto el video y de lujo .E separado gps receptor de radio del video y nada es increible

4. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

total que tendre que comprar uno de 5.8 de 600 ghz que no me gustan nada porque no tienen distancia ninguna con las antenitas esas redondas

5. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si te quedas sin mando no es cosa de la naza... estas usando 433 o 2.4g por que al 2.4g le afecta. az una prueva simple pon un servo y enchufa el video y prueva aver si te ciega el receptor. yo e usado 800mw 1.2 en el canal 4 y la naza lite y perfecto eso si con 433

6. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

yo uso 72 en la radio es futaba ff7 frecuencia 72

7. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

con receptor futaba fp-r138dp en pcm1024

8. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

con el avion me e hecho asta 1760metros y 860 de altura y sin problemas con la misma radio y osd ni una mala interferencia

9. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y video

E puesto la antena de video para abajo y nada la e separado e cambiado de antena y lo mismo,es por donde le da a un metro con la luz en rojo parpadeando y de bez en cuado la verde ba vien pero cuando lo alegas ya ase lo que quiere

10. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y 1.2

hola algien me puede decir si esto me areglaria el problema del video con la naza en el cuat Free Shipping New FPV PSF power supply filter LC

11. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y 1.2

vuelo un spidex v2 con naza lite y gps la emisora es de 72mhz y el video el de la famosa tienda electronicarc un 1.2 de 850 pero cada vez que enciendo el video se pone a parpadear la luz de la naza en rojo y de vez en cuando verde ,apago el video y se queda en verde la luz de la naza y no me fio de volar alguna ayuda por favor gracias

12. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza y 1.2

el problema es que a uno o dos metros con el video encendido el cuat va bien, pero si me alejo mas hace cosas raras y no corrige el gps.

13. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza lite y 1.3

hola alguien me podia decir que estoi haciendo mal porque conecto el video y me quedo sin gps no sin radio y e probado todo los canales del video que es de 1.3ghz de850 y nada e cambiado antenas y nada

Compartir esta página