Naza Lite Upgrade to Naza V2

Tema en 'DJI' iniciado por rortega, 28 Dic 2014.

  1. rortega

    rortega Active Member

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  2. Zolber

    Zolber Member

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    Hola. Varios usuarios de otro foro ya hemos Vitaminado nuestra Lite a V2.
    Yo todavía no he podido probarla, pero según parece el cambio a mejor es notable...
    Hay varios vídeos en la red con la gente volando y diciendo la mejora en despegue, precisión y suavidad...
    Un saludo

    Enviado desde mi Lenovo A820
     
  3. oscargo9

    oscargo9 Member

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    actualizada

    La mia la actualize ayer
    Probada en el vado de casa y perfecta
    el cambio en el despegue se siente
    Hoy la vole en exterior y el cambio se siente
    despegue cambia totalmente

    en vuelo mucho mas suave
    clava el GPS la posición mas rápido
     
  4. thurgrim

    thurgrim New Member

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    Que buena pinta tiene esto, muchas gracias por compartir!
    Cuando tenga tiempo lo pruebo. ¿Hay algún riesgo al hacer el upgrade?
     
  5. oscargo9

    oscargo9 Member

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    de momento no han dicho nada de riesgo, porque sino estas conforme
    puedes regresar al firm de la lite
     
  6. FRANMARGI

    FRANMARGI New Member

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    Gracias rortega esto es una gran noticia. Yo tengo la mía en el dique seco desde que se le fue la pinza y se estrelló, pero cuando recupere el cuadri del leñazo pruebo estado de NAZA y si todo va bien actualizo a V2
     
  7. mariors50

    mariors50 New Member

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    yo la acavo de acctualizar y lo e provado en casa y se nota que pasadaa
     
  8. rortega

    rortega Active Member

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    Yo no voy a poder probarlo pero un compañero de vuelo ya la ha actualizado también y mañana la probará.
     
  9. mariors50

    mariors50 New Member

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    lo que mas me gusta. es lo de poner limites de altura y distancia. pense en cambiarme a la v2 hace poco... y ahora mira un lujazo.poder poner el iosd datalink... :tongue2:
     
  10. jsanchez

    jsanchez Member

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    yo lo acabo de actualizar, a ver cuando lo pruebo y cuento como va
     
  11. thurgrim

    thurgrim New Member

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    Ya lo probé y he notado mejoría en despegues y aterrizajes! Esta muy bien.
    Tened cuidado porque el código de colores cambia con respecto a la naza lite. Toca leerse ahora el manual del naza V2.

    Lo que no me ha quedado es como volver al antiguo firmware.
     
  12. Zolber

    Zolber Member

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    Creo que es haciendo un puente entre F1 y F2. En la pagina donde descargaste la actualización lo puedes confirmar

    Enviado desde mi Lenovo A820
     
  13. thurgrim

    thurgrim New Member

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    Es verdad esta perfectamente explicado... no sé como no lo ví.
    Muchas gracias!
     
  14. mariors50

    mariors50 New Member

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    una dudilla. al encender la naza ahora me parpadea el led naranja un rato lo dejo y ya se pone en el modo de vuelo que estoy esto es asi?
     
  15. Zolber

    Zolber Member

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    Varios compañeros dicen que antes les hace un "warning" o algo así... Vamos. Que entra en un modo de seguridad por unos minutos. Puede que sea la que dices

    Enviado desde mi Lenovo A820
     
  16. mariors50

    mariors50 New Member

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    aqui dejo un video del tiempo que tarda en iniciar efectivamente es un warning voi a acctualizar la otra naza que tengo aver si hace lo mismo [ame]https://www.youtube.com/watch?v=49LcDSdc-O4&list=UU8mn4p_ip6O67MPsg8zJbBQ[/ame]
     
  17. pizcolq

    pizcolq New Member

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    He actualizado y me pasa lo mismo, se tira un monton de tiempo con las luces naranjas al iniciar. Lo interesante seria saber si la V2 autentica se comporta de igual manera.
     
  18. mariors50

    mariors50 New Member

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    con la otra naza hace lo mismo asi que es normal. supongo que con el tiempo esto mejorara :rolleyes2:
     
  19. angellomu

    angellomu Member

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    Hola compañeros,

    Lo del warm up es normal, y el tiempo es variable.

    Un saludo.
     
  20. franmamme

    franmamme Member

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    Los les cambian a los de la v2...en android ahinuna aplicación que te enseña todos los led

    saludos desde Malaga...costa del sol..
     
  21. lolailo2k

    lolailo2k New Member

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    Hoy he probado a volar el 450 con la naza lite actualizada y desde luego se nota el cambio para bien. El despegue mucho mas controlado sin tanto movimiento, los desplazamientos mucho mas suaves. Lo unico que no estaba acostumbrado y al dar gas para despegar se notaba como que los motores no revolucionaban demasiado hasta que pasas del 50% y despega. Cin el gps mucho mas preciso el estacionario. Y lo d!l parpadeo del led amarillo al comienzo tambien me pasa, pero no es molesto
     
  22. mariors50

    mariors50 New Member

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    el modo manual lo a provado alguno? parece mas nerviosillo :biggrin2:
     
  23. monzon

    monzon Active Member

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    yo la v2 original la vuelo en acro o manual pero solo en 1persona , con unpco de expo va bien . en 3 lo estrello . tbs clon. la unica pega que al ser pesado pesra uno la respuesta del micro y como que NO, derrapa como un perro en el marmol . pero mola mas que en ati.
     
  24. FPV1

    FPV1 Active Member

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    ya tengo mis lites actualizadas, por la razon que fuera no podia con mi pc pero con el de un compi a sido a la primera.

    Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a la mejora, creo que es un comportamiento muy similar a la lite que tenia, si que creo que tendre que modificar los pid para quitarle un poco de sensibilidad a la placa, por lo demás tengo que decir que los led que dan el aviso (amarillo parpadeante ) en la v2 no lo hacen, pero un phantom que actualice si que quedó igual que la lite y siempre sale este pequeño error que te hace perder un par de minutos y nada más.

    Creo que es una opción correcta el actualizar las lite ya que ganas el poder limitarlas en altura y distancia y así asegurarte que estas dentro de los límites legales
     
  25. mariors50

    mariors50 New Member

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    se supone que los limites cuando llegas hace rth? o simplemente pega frenazo?
     
  26. FPV1

    FPV1 Active Member

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    Pega el frenazo
     
  27. Splinter

    Splinter New Member

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    Otra lite que se ha hecho mayor [emoji3] .

    Ahora tengo que montarla en algo que vuele para probarla.[emoji16] [emoji1] [emoji16]
     
  28. chapulino

    chapulino New Member

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    yo tambien he vitaminado la mia.

    La estoy probando en un micro tamañ0 250 y un peso con bateria incluida de 405gr.

    Me esta costando mucho ajustar ganancias. No creo que sea porblema de vibraciones pues el cuerpo del Quad es de madera de balsa y los brazos de cuadrado de aluminio. La madera amortiza la mayor parte de las vibraciones.

    Alguna recomendacion en cuanto a ganancias?
     
  29. mekanikam

    mekanikam New Member

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    Otra pequeña que se ha hecho mayor. a falta de la prueba de vuelo.
    Nunca habia indagado las posibilidades de la Naza V2, pero ahora que he hechado un vistazo veo que es posible hacer vuelos por waypoints utilizando el software Ground Station.
    Me preguntaba si alguien tiene intencion de hacer este tipo de vuelo. Para ir compartiendo experiencias sobre todo el proceso e ir aprendiendo.
     
  30. mekanikam

    mekanikam New Member

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  31. carloscam

    carloscam New Member

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    En mi caso para que la lite despegue totalmente recta tengo que esperar 5 minutazos, algo más de lo que tarda cuando la conectas al PC te vas a calibrar la imu y pasa de IDLE a READY que son unos 3 minutos y medio más o menos. Esto pasa con la primera batería, con las siguientes ya debe estar "caliente" y tarda 2 minutos. Volar vuela muy bien. Si la actualización mejora los tiempos de precalentamiento entonces igual si me decido...:blink:
     
  32. franmamme

    franmamme Member

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    Habéis probado a ponerle el Pmu y el.mini Osd? Quiero comprarlos pero si alguien lo confirma....de hacerlo podríamos hacer una conjunta

    saludos desde Malaga...costa del sol..
     
  33. Delwin

    Delwin New Member

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    Otra NAZA upgradeada. A ver la diferencia...

    Por si a alguno le pasa, a mi no se me arrancaba la ventanita de actualizacion tras abrir el lite asistant.
    Me saltaba el paso de logearse en el asistant program.
    Si te registras entonces si, salta directamente la pantallita, le das a upgradear y listo.
    Lo comentan aqui:

    http://www.minimultirotorforum.com/viewtopic.php?f=32&t=316&start=30

    Por cierto que si sale un pedido conjunto yo me apuntaria.

    Saludos
     
  34. Delwin

    Delwin New Member

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    Efectivamente se nota la diferencia.
    De la que carge el firm nuevo, al arrancarla de nuevo me daba el warning ese amarillo del comienzo.
    Despues de hacer una ADVANCED IMU CALIBRATION se va lo del warning ese amarillo.
    Por cierto de la que esta calibrando ni tocar. La primera que hice andaba mi hija jugando al otro lado de la mesa y al arrancar seguia con el destelleo amarillo. A la segunda ya si.
    Saludos

    EDITO:

    No desaparece del todo el warning, eso si dura menos que la primera vez antes de la calibracion.
     
    #34 Delwin, 11 Ene 2015
    Última edición: 30 Ene 2015
  35. mekanikam

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    Por fin la he podido probar y corroboro las mejoras que se han comentado hasta ahora, el despegue es mas preciso, he despegado el quad sobre suelo inclinado y se nivela antes de levantar 20 cm. En modo GPS mantiene la posicion mucho mejor. Tambien he probado hacer un RTH y lo clava al punto de despegue. Estoy encantado:tongue2:.
     
  36. mariors50

    mariors50 New Member

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    pues yo e echo varios advance imu calibration y encuanto lo desconecto y lo conecto bien pero cuando lo dejo un rato desenchufado y lo conecto sige haciendolo....
     
  37. mariors50

    mariors50 New Member

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    una dudilla. me sale la oppcion para cambiar el modo manual por el atti. siendo asi? cuando forzamos un rth y queremos quitarlo seria simplemente pasar de ati a gps?
     
  38. raytrax

    raytrax New Member

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    Para recuperarlo de un RTH debes estar en Atti o Manual, en modo gps no recuperas el control.
     
  39. mandamealgo

    mandamealgo Member

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    Me uno al hilo....

    voy a actualizar la mía también y os cuento.....

    Salu2
     
  40. Delwin

    Delwin New Member

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    Tienes toda la razon. Se ve que no la deje enfriar la otra vez que estube probando. Me dura menos que antes pero es un rato.

    No habia comentado nada por que he andado probando otras controladoras y hasta ante ayer no me di cuenta.:wink2:

    He editado el post.

    Saludos
     
  41. Darkfito

    Darkfito New Member

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    Actualizada y todo perfecto!

    Un saludo!
     
  42. cafecubano

    cafecubano New Member

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    Actualizada!..... No logro actualizar...

    Edito:..he logrado actualizarla....despues de pasar por 3 ordenadores...No puedo decir como ni por que...en este depsues loguearme. (usuario y contraseña)...salto la ventanita de actualizacion a la 4.02 ...y todo correcto.

    Quedara probarla...gracias!

    holas!

    a ver si es que soy del uno por ciento q no puede actualizar la dichosa Lite....vamos creo q no hay que hacer el master y menos de 2 años pa actualizarla....

    A ver..q he probado en win 7 y 8..el driver de windows perfecto pues reconoce y ademas es con el q tengo los demás prorgramas q reconocen las Dji (Wokong y Naza V1 y lite)....

    Conecto la Naza (reconoce el puerto)...abro el upgrade como administrador...y despues voy al programa (version 1.0 del icono rojo) y lo abro...salta la actualizacion ...pero no el upgrade yy menos para version 4...

    Alguien le ha sucedido...algun alma q me diga si debo pasar por otro ordenador..pues voy por 2....

    No pienso q sea cuention de firewal no nda pues he desactivado todo lo habido y por haber....

    Gracias por darme luz...;)

    un detalle...el conector del USB...es el negroo con el led...no el Rojo q sale en el video ....sera esoo...q no se actualiza con el conector para USB-led nh nnegro original q vienne con la LITE??



    Saludos!
     
    #42 cafecubano, 15 Feb 2015
    Última edición: 15 Feb 2015
  43. silvio

    silvio New Member

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    pongo la oreja... me interesa.
    Hay que decir que no he tenido ningún problema con mi lite ni en despegue ni nada.... lo único és la perdida de altura en vertical...sí que da algún problema....Esto se soluciona enla actualización!?
    gracias
     
  44. carloscam

    carloscam New Member

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    Hola Silvio. Creo que lo de la altura es más cuestión de encontrar el punto de ganancia vertical que depende mucho del peso. Yo con 1.2 kilos llevo sobre el 100% 105%. Con la actualización se nota sobre todo en el tiempo de precalentamiento, tarda menos, y en estacionario va mejor. En vuelo no he notado gran diferencia. En la lite era ya conocido el "drift" que desaparecía a los pocos minutos de vuelo. Como ya comenté, esperando 5 minutos despegaba y volaba muy bien. Creo que merece la pena actualizar por la mejora en general, posibilidad del can-bus y más funciones en el configurador como el "receiver advanced protection" que me parece interesante y los límites de vuelo.
     
  45. silvio

    silvio New Member

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    Hola!. Perdona, no me expliqué bién.
    El mantener la altura sí la hace bién.
    Lo que sí noto és quando yo (voluntariamente) quiero ir perdiendo altura, y lo hago en vertical, tiene ciertas desestabilizaciones.... supongo que és por no llevar sensores de presión.
    Mi duda és, eso, lo corrige si la subo a V2!?

    Qué mejoras tiene la actualización a V2!?

    Gracias.
     
  46. Estoyquenoparo

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    Si te refieres a cuando quieres bajar y ves que le cuesta y le vas quitando motor y llega un momento que parece que quiere ladearse y empieza a dar pequeños bandazos de un lado a otro es porque tiene poco motor, y tiende a volcar y el corrige al otro lado pero al tener pocas vueltas no termina de centrar. Con subir un poco el gas sin llegar a detener la pérdida de altura debería dejar de hacerlo
     
  47. chusator

    chusator Member

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    Yo actualicé la mia hace un par de meses y va de lujo. Se comporta muy bien y va en un 450.
     
  48. silvio

    silvio New Member

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    duración

    Hola...sabeis qué puede tardar una calibración avanzada!?
    gracias.
     
  49. FPV1

    FPV1 Active Member

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    No mucho, unos cinco min aprox
     
  50. silvio

    silvio New Member

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    Ok, gracias...
    Y el flasheo éste que hace al alimentar el equipo, rojo/naranja... qué puede durar!?
    Gracias.
     

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