naza lite o naza v2?

Tema en 'DJI' iniciado por malarqui, 14 Ago 2015.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, he estado gogleando un poco para no tener que preguntar pr no me queda claro, he encontrado información de como upgrear la naza lite a la v2, pr no mucho de la diferencia entre las 2.

El caso es que la naza lite vale 130 euros y la naza v2 230 euros, son 100 euros de diferencia. Seguro que yo no lo he entendido bien pr según lo leído las conclusiones que saco es que la naza lite es menos precisa en gps que la v2 y que al aterrizar y despegar es un poco mas brusca, ademas que con la naza v2 se le pueden poner accesorio así como un bluetooth, para modificar valores desde el móvil o que tb se le pueden poner accesorios como un gimbal para cámara. Eso significa que el día de mañana si escojo la lite no puede ponerle un gimbal?

Mi intención es la de un multi tipo QAV400 o XuGong V2 Pro, no es mi intención hacer un estacionario para filmar un determinado monumento o lo que sea, sino simplemente volar en FPV.

valen la pena esos 100 euros de diferencia?

2. Novat2 Nuevo Miembro

Novat2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una opción de actualizar la Lite a la V2, de manera no oficial...

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    la lite upgradeada a V2 gestiona multis con distancias entre motores mayores de 80 cm, lo comento porque he montado un sky hero com el kit e800 de dji y la lite upgradeada a v2 y al despegar y de ves en cuando me hace un zigzageo rápido que no he podido quitar modificando ganancias y una de dos o es la controladora o tengo algún problema que no consigo localizar.

El zigzagueo rápido se produce cuando le solicito potencia a los motores ,es decir despegando o cuando una racha de viento lo quiere desestabilizar, las ganancias las he modificado por parámetros de 10 en 10 y no actúa sobre este defecto.

gracias

4. Dako04 Nuevo Miembro

Dako04
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Dako04 Nuevo Miembro

Dako04
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sî, pero vas a tener que comprarle a la PMU a la V1 porque no la trae y la 2 sí

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

6. asiero Nuevo Miembro

asiero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lite upgrade?

7. Javi fpv Nuevo Miembro

Javi fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. ¿A la Naza lite Upgrade, se le pueden poner waypoints?

Un saludo.

8. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo dos Nazas Lite upgradeadas no oficialmente y no me dan problemas raros. Aparte de tener que poner una PMU nueva, poco más.
    Saludos,

Compartir esta página