Naza lite muerta?

Tema en 'DJI' iniciado por Lumley, 11 Oct 2014.

1. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, resulta que tengo una naza lite que funciona perfectamente, bueno, funcionaba... La he cambiado de frame, y el otro día, intentando sacar una salida de tensión de la placa distribuidora para un gimbal, hice un corto sin querer... Parecía que iba todo ok, hasta que conecte la naza y el led se queda rojo, no conecta al assistant...

Es posible que haya muerto? Tiene algún fusible o zener que haya podido petar? O simplemente me la he cargado...

Alguien que me pueda ayudar, casi no la había usado...

Gracias..

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo mismo solo te ha petado el chisme del led,que este alimenta la naza,no deberia haber pasado nada a la naza.
    tendrias que probar con otro modulo led,o como dices destripar el modulo led porsi se viera algo en mal estado.

3. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de abrir la naza gracias al consejo de chemita23, he descubierto que uno de los pines del conector por donde se alimenta las controladora había petado.. tal cual, partido por la mitad. Voy a soldarlo y a ver que tal...[​IMG]

De todas formas, no descarto que el led tenga algún problema también, lo comprobaré en cuanto pueda...

Gracias a ti también, Wifileg...

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho corto veo en la foto,espero que soldandolo te vuelva a funcionar y no haga cosas raras la naza

5. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre la foto no se ve muy bien, pero a falta de algún tipo de aumento, yo diría que no hay ningún corto... Ya te contaré, me la llevaré mañana al trabajo que tengo binoculares con bastante aumento...

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me heexplicado bien ,me refieria al pin partido "cortado"

7. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh perdona, no te había entendido...

No crees que con una buena soldadura funcione bien??

8. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni me me habia explicado yo bien jeje.no si no es por la soldadura que practicamnte no tiene historia,lo que me mosquea es que para haberse roto el pin,ha podido pasar algo mas gordo ,porque el pin a actuado a modo de fusible,pon fotos que se vea mejor ,por si algun compañero te puede orientar ,por si se ha podido llevar algo por delante,y si no a soldar y probar:blink:

9. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a ver si con la réflex salen mejor las fotos y pongo alguna más... De todas formas no se ve negro el coating por ningún lado, supongo que nada habrá muerto.. A no ser que sea por la parte de abajo...

10. Lumley Nuevo Miembro

Lumley
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he soldado el pin ese y parece que va todo bien... Ahora es un variador lo que no enciende... Mañana con más tiempo le echaré un vistazo a ver...

Compartir esta página