Opiniones Naza H en heli trex600

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por pepetony2, 26 May 2013.

1. pepetony2 Nuevo Miembro

pepetony2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a todos,
    Llevo días instalando la naza h en mi trex 600, también he aprovechado para reconvertir lo a flybarless.
    He comenzado con la configuración con el ordenador, pero cuando ajusté la horizontalidad del plato con el ordenador perfecto, pero al probar directamente con la emisora pierde totalmente la horizontalidad, claro esta que con el modo manual activado.
    No se sí terminar de configurarlo todo con el ordenador, obviando este detalle . Le ha pasado a alguno???

2. pepetony2 Nuevo Miembro

pepetony2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin se estrenó

Hola de nuevo,
    Al fin, terminé la instalación y se probó el vuelo del Helicóptero; gracias a la inestimable ayuda de Jose Luis, en los ajustes finales del Heli y las sensibilidades de la naza.
    En resumen, muy bien. Con la estabilización Atti se mantiene aunque con deriva por el viento (como la naza M), y en Atti Gps se queda en el sito en donde soltemos los stick. En la posición manual vuela como si no llevara estabilización.
    Espero que esta estabilidad me lleve a mejorar mi vuelo en los helicópteros, jeje, que por cierto no es brillante.

:rolleyes2:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola en modo Gps puedes dejar la emisora en el suelo y se queda clavado ?
    pues como tu yo estoy verde con los helis , lo vuelo y yyyyyyyy .
    si es así me parece una pasada poder volar cualquier heli , visto como lo hace naza que vuela sola .
    lastima el pastizal que vale , para mi 450 no es rentable , vamos par heli si pa mi bolsillo na .
    si tienes tiempo y puedes hazle un video de como vuela solito .
    saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. pepetony2 Nuevo Miembro

pepetony2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hare el video lo antes que pueda

Estoy muy liado, lo antes
    Que pueda lo grabaremos

5. pascual crocco Nuevo Miembro

pascual crocco
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días colega me gustaría saber si podrias ayudar con un problema q tengo con mi sistema naza helicóptero lo tengo montado en mi centuri radical 30 gas te comento en modo normal va bastante bien pero al pasarlo al modo att el tiende a meterse a la derecha y se viene asia atrás no le tengo gps depues quizás lo monte y si sabes de alguien q tenga el manual pero en español puesto q mi ingles es muy malo ojala y me des una mano puesto q aquí somos dos colegas q lo tenemos no se como funciona muy bien ese sistema bueno un saludo desde caracas Venezuela att, pascualcrocco@gmail.com saludos

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    repasa en el asistente de canales y calibracion . es mas jodida que la naza m . si no tiene gps el heli deriva para el viento , lo mantiene en altura pero no puede fijar la posicion , no esperes que se quede quieto quieto, en inetrior alomejor . otra cosa es que tire mucho pa tras o alavee demasiado .

7. Otacon Nuevo Miembro

Otacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Naza h

Hola,estoy metiéndome en el tema Naza h y me gustaría saber si alguno podríais tenderme una mano para la configuración correctamente.

Compartir esta página