NAZA fimr v3.14 hoy jueves

Tema en 'DJI' iniciado por wifileg, 4 Jul 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores si no me equivoco tenemos nuevo fimri sotware para nuestras nazas v3.14.

lo intentare probar ...y vremos que tal ,
    quien se animaaaaaa jeje:tongue2:

#1 wifileg, 4 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun veo a primera vista tre nuevo en el sotware
    calibration x1
    seccion gain..modo avanzado,trae mas ganancias v damping y disturbed gain,
    que no tengo ni pta indea,me leere el manual en giri haber que saco en claro

3. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo iba yo a ponerlo,acabo de actualizar mi V1 a la 3.14 con el asistente 2.14 y e visto varias diferencias como bien dices tu wigileg

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

4. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que significan tres parpadeos rojos me los da en manual,atti y gps

5. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo me da actualizar recien sacado del horno. A ver que se comenta en unos dias.

6. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo e levantado aun teniendo los tres parpadeos rojos y me hace cosas raras es muy inestable. A ver si alguien me echa un cable con los parpadeos y lo echo al aire para comentar que tal va la nueva actualización.

7. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los 3 parpadeos al menos en la v1 significa que no ha pillado satélites.
    Por cierto, cual es el procedimiento para actualizar?

Un saludo.

8. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque este actualizada a la última versión.
    Para actualizar instala el asistente 2.14 y cuando conectes la NAZA te dira que hay un nuevo firm

9. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la he pegado bien dos veces esta tarde volando en modo gps con la versión 3.12 a causa de algún componente del equipo fpv, aún por determinar (pero sin ningún destello distinto de los verdes mientras salía de najas sin remedio :mad:) y con calibración incluída entre ostia y ostia.

¿Màs experimentos? Joer. ¿Què se supone que han cambiado? :blink:

Edito: Me respondo yo mismo, sólo cositas añadidas para el nuevo gimbal. Paso. :rolleyes2:

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hay algun cambio en la opcion avanzada basic gain,pero aun no se de que va ,el tema

11. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo con la 1,8 va de lujo

12. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    si al final va a volar mil veces mejor la kk 2.0 y aun encima con pantallita de menu, yo paso de actualizar nada me quedo con la version que se que funciona, pero manda guevos que una placa que vale diez veces mas vuele peor que una de 25 euros

haber quien hace esto con una naza, y ya no digamos con las ultimas actualizaciones

13. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no se que tal volará la kk2 pero la naza vuela de lujo...
    Y me imagino que esto del video tambien se podrá hacer con la naza.. Solo hay que tener un lego y estar suficientemente aburrido para que se ocurra hacer la chorradilla....

De todos modos paso de experimentos. Yo me quedo con la 3.12 de momento que va del 10.

El problema con La Naza y lo digo en serio es que hay mucha peña usándola que ni siquiera se ha leido el manual... Y a la primera de cambio a echarle la culpa a la controladora y a despotricar... Yo ya estoy aburrido de leer tanto "problema" obvio y tanta chorrada sobre esta controladora la verdad.

A ver si nos leemos los manuales

14. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    LA kk2 vuela de cine, igual que la Naza, pero sin control de altura, ni gps, ni rth... pero volar, vuela muy bien.
    Respecto a lo que comentas del problema de la Naza, tienes más razón que un santo:laugh::laugh:.

15. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto la kk2 vuela igual de bien que la naza y te lo digo que tengo las dos y las vuelo normalmente a la vez, es mas con la misma configuracion de la emisora, solo tengo que invertir el canal del ruder

la unica diferencia es que de momento la kk no dispone de gps, pero al tiempo.....

16. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seré uno de esos que le hecha la culpa a la naza, porque muchas veces me hace extraños, como pega acelerones cuando le viene en ganas. Estoy por devolverla.
    Nota: me he leído el manual y lo hace cuando le sale de los h....
    Saludos

17. resacas Miembro

resacas
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me daba acelerones tambiénn la naza el año pasado cuando la compre y descubrí que era el receptor con las vibraciones se volvia loco mira aver el receptor prueba otro saludos

18. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,el tema de los acelerones es cosa de tu setup (placa distribucion ,etc........),a mi me paso lo siguiente.
    .durante 1 casi un año la naza iba perfecta ,luego cambie de chasis y cambie la placa de distribucion y me pasaba como a ti ,acelerones ,subidas y bajadas, sin venir a cuento,de echo en un hilo mio lo comento todo,fue voverl a la placa de distribubion antigua y se quitaron todos los problemas,como placa de distribucion utilizaba la del dji 450 pcb que venia integrada,en el momento del cambio,le puse una de esas negras,y vinieron todos los problemas,y se la volvi a cambiar ,con esto te quiero decir que compruebes y cambies cosas.

y de momento todo ok ,

19. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el chasis de dji f450 el original con todo original y desde que tengo el cuad me pasa eso, pero no siempre es solo a veces. No se sí sería tema de la naza o no se ya que pensar, porque cuando no me hace esos acelerones de subida y bajada el cuad va perfecto. Da gusto controlarlo pero cuando empieza a hacer esoso acelerones lo mejor es volver a calibrar.
    Saludos

20. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta para los que ya tengan sus makinas actualizadas a la 3.14
    Es normal que una vez conectada la batería e indicarme que esta en atti y sin satélites no me de los parpadeos verdes del auto chequeo.
    El otro exa que tengo en la 3.12 si me lo hace.

21. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mario, si tu naza es la blanca y te hace eso los días soleados la solución es ponerle un trozo de cinta aislante en el lateral. Por lo visto el sol influye en el barometro y cuando lo pones en control de altura empieza a hacer cambios bruscos.

Un saludo.

22. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado después de calibrar varias veces en modo avanzado ya e conseguido que me haga el auto chequeo.

23. nono1636t Miembro

nono1636t
    Me Gusta recibidos:
    0

24. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Havir lo probare.
    Saludos

25. chazu666 Nuevo Miembro

chazu666
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal saludos

[FONT="Arial Blac si la kk vuela bien en que mullti la traes ya que yo la puse en x650 y esta bastante inestable tendras los settings te lo agradeceria

26. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...y yo acojo:censurado:...no me atrevo a pasar de la 1.8 que me vuela de lujo :rolleyes:

A ver si un día de estos me animo....

27. megaPRO Miembro

megaPRO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno tiene el led v2 funcionando con una naza v1->v2???
    Me autorrespondo. El led v2 no va con las Naza v1 mas antiguas como la mia. Decepcion. La solucion a esperas de un parche de Dji pasa por ponerle el led v1 sin el x1.
    Asi k absteneros de gastaros aunque sea poco esos 12€, los k tengais Naza v1 , de las tres k hay, las dos primeras pues de momento no lo soportan.:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

#27 megaPRO, 15 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  28. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizacion 3.12 Naza M Phantom 330

Se puede volver a la version anterior Naza 1.8? No veo el firmware disponible en la web de dji ya.

Alguna ayudita please. Me gustaria tenerla disponible por si no me convence la nueva version poder volver a la anterior. Gracias.

Pues aunque solo queria probar el assistant y ver como se modifica l configuración, al conectar al pc y abrir aplicacion esta me aviso de la nueva version del firmware. Me baje la nueva aplicacion y firmware y procedi a su actualizacion.

Tras la primera vez me encontre con el problema de que los motores no armaban. Despues de leerme todo lo que encontre en la red sobre la actualizacion y problemas derivados finalmente tras una nueva actualizacion, calibracion de IMU y compass, ya se arman los motores y parece estar todo correcto.

Ahora tengo el problema de que los motores no arrancan hasta el 50% de stick arriba que corresponde con la posicion central del mismo, pero una vez en marcha si que puedo bajar la potencia.

Tan pronto tenga un rato la probare en vuelo y vere q tal este asunto de la potencia de idle inicial.

29. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes instalado el asistente anterior lo podras actualizar desde alli.

30. Estoyquenoparo Miembro

Estoyquenoparo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del acelerador al 51% es cosa de la versión 3.14, no es ningún fallo.

31. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,llevo volando la Naza,desde que salió a l venta,y no tuve ningún problema,lo que me gusta es su fácil instalación y configuración,no probé la KK,seguro que vuela muy bien,pero ¿no resulta mas complejo dejarla bien instalada?.
    Yo opino que se venden muchas bazas,y de hay que surjan problemas,ya que no se leen los manuales o se leen en los foros mucha información errónea,así que hay esta la confusión de las personas.
    Por cierto te cito,ya que me pica la curiosidad de como vuelas 2 multis a la vez,yo lo estoy probando ,saludos.:smile:

32. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebas nuevo firm 3.14

En el nuevo manual tambien se detallan las instrucciones especificas para la actualizacion de la Naza M a la nueva version y detalla algunos de los posibles problemas. Pagina 28.
    http://download.dji-innovations.com/downloads/nazam-v2/en/NAZA_Quick_Start_v1.12_en.pdf

Decir que una vez seguidas todas las instrucciones y configurando las ganancias a las recomendadas para el F330 lo he probado y va muy suave y perfecto.

Lo del throttle a media posicion de recorrido (51%) programado -Recommended- me va perfecto. Aceleras a la mitad y seguidamente lo bajas a tu gusto previo al despegue. Despues funciona como siempre y se cortara si lo bajas del 10% durante unos segundos (dependiendo de programacion IMMEDIATELLY o INTELIGENT).

De momento lo noto mas suave y preciso.

Felices vuelos.

Phantom F330
    Naza M v3.14

33. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    throttle

Efectivamente. Deberia haber leido TODAS las instrucciones antes.

Gracias

34. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Firmware

Gracias.

Ya cargue la nueva y de momento me va bien.

35. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    +10

36. iksam Nuevo Miembro

iksam
    Me Gusta recibidos:
    0
    merece la pena entonces actualizar desde la 2.xx?

37. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy nuevo en esto de la naza y el 3.14 es el primer firm que pruebo en mi v1, el caso es que tengo montada la naza en un H.A.L. con variadores opto de 20A (rctimer) y dt750 y no me deja armar los motores, segun el ordenador esta correctamente calibrada la emisora pero cuando enciendo todo me salen dos parpadeos naranjas que se repiten (stick descentrados) que cuando subo el acelerador a la mitad se vuelve solo uno (atti), no puedo armar los motores y eso que ya calibre los maximos y los minimos de los variadores. Ayuda por favor!!!:sad::sad:

38. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a armar los motores en modo manual.
    Si te arma en manual pero no en atti o en gps es que tienes un error en la IMU
    Prueba a hacer una calibración de la IMU y ahí te dirá.

39. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

y quitale las helices por si las moscas.........

40. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestras respuestas!! os digo mi experiencia, despues del piñazo actualice la naza a la ultima version (creo que es la 4.0) e hice un vuelo. al principio fue todo bien hasta queempezar a dar pequeños palancazos al canal del "yaw" y se cayo pero estaba a 50 cm del suelo y no paso nada. El problema estaba en que dos helices no estaban bien apretadas!:redface2: fallo mio...

El caso es que me gustaria que me ayudaseis de nuevo porque la primera vez que se cayo se apagaron todos los motores, vosotros creeis que pudo ser lo de las helices?

Y otra cosa, los motores hay veces que arman en modo gps pero hay veces que no hay manera y tengo que arrancar en modo manual y despues pasar a gps.

Muchas gracias!

Compartir esta página