naza barometro se volvio loko y lo solucione

Tema en 'DJI' iniciado por wifileg, 5 May 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento mi experiencia
    volando con naza (de las primeras)gps hace mucho tiempo y sin problemas raros en chasis dj450 y me decido a cambiar de chasis y pasa los siguiente:

cambio de chasis dj450 a chasis tipo tbs chino.
    -solo cambio variadores de unos 18amp hymodel pro ------a 18 amp tunirgy
    -placa de alimentación en pcb a plaquita negra.
    -el resto lo mismo
    pues hago la primera prueba de vuelo en mi saloncito de casa donde "siempre ha volado" y zas el mantenimiento de altura a su bola,el quad se subía y se bajaba ,perdía potencia y nooo le daba el sol, cuando siempre siempre me ha funcionado.
    cambios:
    - re coloco variadores de antes los esc de 18 amp de hymodel
    -quito plaquita de conexionado de esc (pensando y viendo la placa en mal estado),coloco los cable todos junto a pelo.
    sigo probando y la cosa "mejora algo" pero nada que ver como siempre me ha ido .me voy al campo pensando en turbulencias de mi salon y nada de la misma en traslaciones se me va poco a poco al suelo.
    entonces me pregunto que ha pasado,que leches esta interfiriendo en la naza .......... misterio.(sigo con mis sospechas de placa de alimentación,que pudiera ocasionar "algo raro" a mi naza.....y sigo dando vueltas al asunto.
    decido colocarle debajo del chasis la placa pcb de un 330 (la que se le conecta todo los cables)vuelvo a soldar todo perfectamente.

.tengo que decir que es las primeras pruebas las bat estaba como estan en esto chasis atras del todo ,pero sin poder equilibrar dado que mi chasis es muy simple y no puedo mover el conjunto bat cámara,como en el spidex
    .
    seguimos:coloco bat justo debajo del quad.placa esc pcb 330 y a volar

perfectamente , como siempre me ha ido.
    que ha podido pasar? yo me decanto a un posible campo magnético de la placa de alimentación o los cables de alimentación que puse. por eso del cambio ,lo importante que se ha solucionado ,pero en este caso si se ha ejecutado cambios con lo que hay algo que alguno setups afectan,eso esta claro...

Compartir esta página