Finalizado Navio+ Raspberry pi2 Power Module

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por asamnc, 6 Oct 2016.

1. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que siguen apareciendo controladoras de vuelo...tanto para multirrotor como para avión, heli....:rolleyes2:

Esta vez es una Navio+ de EMLID
    Está montada sobre una Raspberry pi2 y lleva tanto la antena de GPS como el power module.

Corre código APM así que se puede usar para casi cualquier vehículo para el que se usa APM.

No es una placa para novato, salvo que te quieras meter a fondo en Raspberry pi, apm y phyton.

Lleva una tarjeta donde ya le he cargado la imagen para un quad en X. en este caso sería montarla, hacer todas lass calibraciones pertinentes de apm y empezar a probar.

Yo no tengo ninguna pega con ella...salvo que tengo otra igual en mi S800 y una Navio2 en fase de montar en un Skywalker 1900.

El potencial de la controladora te lo pones tu y el procesador de la Raspberry pi ;)

Transmisión de video en HD, transmisión de telemetría a tierra mavlink mediante pinchos 5.8, sensores que queráis meter....4G...y montones de proyectos que van saliendo en la web de EMLID.

Precio de venta: 190€

#1 asamnc, 6 Oct 2016
    Última edición: 23 Ene 2017
  2. halconmilenari

Me Gusta recibidos:
    0
    Te envío mp

3. asamnc

asamnc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigue en venta. Es la Navio + con una raspberry pi 2, la antena GPS y el power module...con la tarjeta del "bicho" a volar ;)

Compartir esta página