Pregunta Nadie construye con coroplast?

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Ivan_Cillo, 22 Abr 2015.

1. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compas!
    Hace unos días me regalaron un porrón de planchas de coroplast y buscando información he visto que en España se viene usando muy poco o nada.
    Algún motivo para no usarlo aparte de que pesa algo mas que el corcho?
    Por supuesto me refiero a construcciones completas no solo a alerones y timones.
    He empezado a hacer un ala para un entrenador y me esta sorprendiendo la dureza.
    Un saludo

2. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ivan.
    Hace ya bastante tiempo me hice un avión de 5,5kg con coroplast de 3mm que iba con un 26cc de gasolina.
    Aparte me he hecho otros más de glow. Es un material muy fácil de trabajar y agradecido.

3. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    5,5kg...vaya saco de cemento jejeje.
    Y desde la experiencia, ¿algun consejo?
    Lo mio es algo parecido a una Piper pero eléctrica.
    Un saludo

4. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo la primera vez que vi uno hecho completamente de coroplast fue en el 97. En la mili, nos lo trajeron como "irrompible" el modelo tendría unos 120 de envergadura y era glow. Llevaba un alojamiento para una cámara de carrete en la panza.... Nunca voló, el sargento le gustaban mas los de marquetería que le hacíamos....

Hace un tiempo vi este post y me quede impresionado... Supongo que el usuario es el mismo Petronio de este foro, espero no le importe...

http://www.miliamperios.com/foro/te...padsticks-coroplast-multiplicado-t150198.html

Enviado desde mi Lenovo A820

Compartir esta página