Nada especial unicamente probando la KX132

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Pumuky, 26 Ene 2009.

1. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso este video no consegui subirlo desde hace tiempo, y lo unico que sirve es para probar y ver la gran diferencia que existe entre mis anteriores videos con la Killer y estos con la KX132, estan comprimidos exactamente de la misma forma asi se puede apreciar la diferencia entre los 2 perfectamente, ahora me queda aprender a comprimirlos bien y usar algun programa que me lo haga casi solo por que algunos de los que prove madre mia.

Un vuelo de primeros de Diciembre probando la camara y el doble voltimetro del Dakar, casi sin bateria y con muchas interferencias (ese dia no consegui alejarme mas de 700m sin que entrara el fail o perdiera video).

[VIMEO]2964979[/VIMEO]

2. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser q tengas las palas o el motor desequilibrado? cuando pones motor se ve un sube baja del morro respecto a la camara.

3. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo observe y desconozco el por que de ese efecto, las palas estan equilibradas, tal vez el cono pueda tener un poquito de desplazamiento pero el cono no se llega a ver en el video y tampoco provoca vibraciones.

Pero es curioso ese movimiento, tambien lo observe en algun que otro video, al igual que las rayitas de las helices.

4. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    las rayitas son por el entrelazado de video. usa escaneo progesivo en la codificación y no tendrás ese efecto.

5. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que si ha quedado patente esque no hay color entre la killer y esta, no hay mas que ver los otros videos. Aunque creo que algomas tiene que ocurrir por que incluso el Texto se ve mas clarito en este video que en los demas.

Compartir esta página