MYRCMART, MUCHO CUIDADO

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por odnanref, 26 May 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN
    Tras varios pedidos a la empresa Myrcmart he llegado a la conclusión de que son unos CHORIZOS. En los 2 pedidos que he hecho a esa tienda he tenido problemas. Con el Pack ZMR X-POWER tuve que comprar separadores de nylon nuevos porque los que venían eran defectuosos, además de venir un motor roto. En mi último pedido compré 4 motores y 5 variadores. Pues bien, los 4 motores estaban ROTOS, además 2 de los variadores también vino ROTO. Intenté ponerme en contacto con ellos las dos veces y nunca obtuve respuesta. Esta vez abrí reclamación ante paypal y me dicen que vuelva a enviarles el pedido. Ocasionándome 30€ de gastos de envío que debo pagar de mi bolsillo más la espera de que les llegue el pedido y decidan devolver el dinero. Sin duda no pienso volver a comprar ni un solo tornillo a esta tienda!! He defendido muchas veces estos productos ya que me parecía increible pagar 7€ por un motor, peor ahora ya veo el verdadero coste, 3 meses de espera y sin dinero. Una vez más, el que compra barato, compra dos veces.

2. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo añadiria que además de chorizos son unos prepotentes. Yo pase un pedido de 4 motores y 4 variadores para mi microquad y una vez pagado no enviaban el paquete. Pasados 7 dias les mandé un mail preguntando por el tema y me respondieron que si queria que anulara el envio que seguro que algun otro cliente suyo estaria muy contento.

Además, un compañero me dió 4 motores suyos nuevos, y de los 4, solo 1 funciona, los demás tienen el bobinado tan mal que al dar vueltas la campana, ha rozado los cables y les ha quitado el barniz, acabando con los 3 motores rotos. Ahora toca rebobinarlos.

Un saludo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es saberlo , a mis manos llego un kit completo de ellos de un micro , por ahora está funcionando ,
    He pedido más a su web , espero que no me toque la China ....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sólo he comprado hasta la fecha hélice s 5x3 y cero problemas. Habrá que tenerlo en cuenta para no pedir ahí motores y variadores.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

5. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Motores y variadores para micro 250 en banggood. Hasta hoy 0 problemas y excelente comunicacion/resolución.

Send by Samsung Galaxy S4

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además freeshiping. Yo creo que el problema con todas las tiendas resulta ser el mismo siempre. Cuando un producto se hace muy popular hasta cierto punto de romper el esquema de stock acaba con la reputación de la tienda. Si es cierto y a mi me ha pasado que se tiran sus 5-7dias hasta que te envían algo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

7. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí los motores y variadores de Myrcmart. Los motores al principio parecian agarrotados, pero moviendolos un poco con la mano han empezado a rodar bien, los he conectado a un variador y todos menos uno han rodado finos. El que iba mal esa porque tenia un iman despegado, lo he pegado con una gotita de ciano y listo. Para el finde haré prueba de vuelo pero de momento solo puedo decir que la última remesa funciona bien.

Un saludo

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si recién comprados vienen con un imán suelto muy bien no vendrá esa remesa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

9. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vienen bien comparados con la remesa que venia con los cables del bobinado flojos que rozaban con la campana. Si quieres un motor que llegue perfecto, te pillas un sunnysky que son dos veces y pico el precio de este o un tmotor.

Yo solo queria tranquilizar un poco a la gente, que no cunda el pánico, puede llegar algun motor jodido, pero no tienen porque ser todos los que envian.

10. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    leer las condiciones de la web

Tras varios correos con la empresa y tras una nula intención de cooperación. Os recomiendo encarecidamente que os leais los términos y condiciones de compra de su página, desde mi punto de vista son cuanto menos déspotas y autocráticos... Pero imagino que se debe aplicar la "regla" de su web, sus normas... Básicamente nos informan de que tienen todo el derecho de hacer lo que les de la gana y cuando les de la gana y que a los compradores no les queda más remedio que cerrar los ojos y apretar los dientes...

Mi recomendación es que lo tengáis en cuenta antes de comprar y os informéis en cada caso de la política de devolución que tengan en ese momento, a no coño, que la pueden cambiar cuando les salga de las narices....

Bueno sin querer hacer más :censurado: del asunto simplemente comentaros eso, al final no ha habido ningún acuerdo, su postura es la de que les devuelva el material y que luego ellos ya me devolverán el dinero una vez que examinen el producto ( que se fie el que quiera). Yo personalmente decido no comprar más en esa tienda, prefiero pagar más pero saber que solo necesito comprar lo que realmente necesito ( y no repuestos por si alguno viene defectuoso) y que si tengo algún problema el vendedor responderá...

12. ÍKARO Miembro

ÍKARO
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo he hecho dos pedidos y el primero me tardó mucho en venir. Bueno más bien porque no lo enviaban. llegó y los motores llegaron bien porque ya he hecho muchos vuelos y no fallan.
    Sí que en en vez de un módulo bluetooth me mandaron un usbasp, pero ni protesté.
    El segundo ha llegado rápido y completo. Espero que funcionen bien los motores.

14. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia pensado pedir helices ai 5030 pero leyendo esto..... alguna pagina que las tengan baratas??

15. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se de buena mano que en una semana va ha haber hélices HQprop en españa

16. franynada Miembro

franynada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de 10 días tengo mi tracking funcionando, ahora a esperar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

17. Ernes Miembro Activo