Opiniones MyFlyDream / FY-41Ap / Ruby Uthere u otro?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por odnanref, 12 Jul 2014.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.

Ha llegado a mis manos el que va a ser mi primer avión FPV. Este modelo, FX79 buffalo tiene la peculiaridad de tener 2m de envergadura con lo cual se convierte en un buen candidato para realizar vuelos a larga distancia y altura moderadada ( dado que en Mallorca pasan aviones comerciales a baja altura).

No puedo evitar sentir un poco de miedo al ser este mi primer avión y además sabiendo que va a estar destinado a realizar trayectos largos donde naturalmente lo perderé de vista y la única forma que tendré para saber donde está es mediante uno de estos sistemas.

Es por eso que ando en busca del autopilot / OSD que más se ajuste a este tipo de vuelo. Un sistema con un buen sistema RTH, vuelo guiado, autoestabilización y muchos datos que me ayuden a conocer en cada momento la situación de mi avión y poder predecir cambios en vuelo.

Por el momento los dos sistemas que más me llaman la atenció es el MyFlyDream por ser muy completo y el FY-41Ap. Por lo poco que he leido, el MFD es más tipo "opensource", tiene más configuraciones, ampliaciones etc. Dado es voy a llevar un material carete ( al menos para mi) no se si me fio de andar toqueteando y cambiando configuraciones cada dos por tres... Aquí más que nunca creo que la clave es "si funciona no lo toques".

En fin, los que tengáis o hayáis tenido alguna experiencia con alguno de estos sistemas que me podéis aconsejar?? Estoy abierto a otros sistemas.

PD: mi sistema de radio es EzUHF con Diversity. Revisando un poco la ficha tecnica del FY veo que recomienda PCM o sistema de 2.4GHZ... EL EzUHF trabaja con PPM, debo intuir que no funcionarían?

2. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    si dispones del dinero para el yo me decantaria del UThere sin dudarlo ni un segundo.

Compartir esta página