Nuevo Producto MyFlyDream AutopilotOSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Japanx, 21 Ene 2014.

1. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo los chicos de FPVModel nos hacen llegar juguetitos para para comentar, probar y llevar al límite.

http://www.fpvmodel.com/mfd-myflydream-autopilot-osd-flight-stablizer-2014_g433.html

Y aquí la web del fabricante:
    http://www.myflydream.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=4&zenid=1fcc4b15135de1b8ef3cc0f7c8164f16

Para futura referencia, la página de descargas del fabricante, para actualizaciones de Fw y manuales:
    http://www.myflydream.com/index.php?main_page=page_2

Esta vez, nos mandan el piloto automático de MyFlyDream.com
    Estas son las características técnicas que describe el fabricante:

1. Diseño todo en uno. AutoAntennaTracking/Piloto automático basado en AHRS(3-Axis gyro+accelerometer+magnetic compass + barometer)/OSD Avanzado/Módulo de corriente/... todo construído en una pequeña y ligera unidad.
    2. Completament compatible con el sistema AAT.
    3. Puertos de extensión para sonar/Sensor de velocidad de viento/otros accesorios.
    4. El AHRS está construído con un diseño anti-vibraciones fácil de instalar en el avión sin necesidad de camas o adaptadores.
    5. Compatible con el protocolo MAVLink. Soporta el software APM Planner GroundStation. Puedes sincronizar los waypoints pulsando un solo botón. También hay aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.
    6. Soporta PPM/PWM..
    7. Todas las funciones/parámetros son accesibles desde el menú del OSD y el transmisor.
    8. Es el primero AP que transmite a tierra ambas señales de video y audio para seguimiento.
    9. Shipped with customized shielded cables for camera/video transmitter, 10Hz LS20033GPS, sensor de corriente de 100A y programador USB para las actualizaciones de Fw.

Incluye:
    MFD AutoPilot x 1
    LS20033 GPS x 1
    Sensor de corriente 100A x 1
    Cables apantallados set x 1
    USB-TTL para actualización de Fw x 1

Aquí os dejo unas fotos de lo que he recibido:

El siguiente paso es montarlo en el nuevo Skywalker 2014 y mostraros su funcionamiento... :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

[Tutorial 1] Cableado y conexiones:

[Tutorial 2] Configuración y ajuste

[Tutorial 3] Actualización de Firmware

Preguntas y respuestas:
    ¿Cómo conecto el AP al PC?
    1. Conecta el cable USB-TTL cable en el puerto DATA, que está junto al GPS (revisa el manual)
    Asegúrate de quitar el jumper del adaptador TTL. De esta forma, no se enviará corriente desde el PC y Tendrás que alimentar el AP normalmente con su batería.
    2. En las opciones del OSD, navega hasta: MISC-> DATA RADIO. Elige un baud rate como por ej: 9600 (Puees subirlo, pero segúrate de que pones lo mismo en el planner de PC)
    3. Clic en conectar en el software de PC.
    :D

¿Cuantos Waypoints tiene AP MFD?
    10.

¿Puedo poner más Waypoints?
    Sobre la cantidad de Waypoints, 10 es mucho más que suficiente para cualquier misión, pero estoy insistiendo al fabricante en que publique ya el update con más WP's para quien lo quiera.

Gracias FPVModel!
    Japanx.

#1 Japanx, 21 Ene 2014
    Última edición: 1 May 2014
  2. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazme sitio

Enviado desde mi Galaxy Note 3

3. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Dale caña que quiero verlo el sabado:ansioso::ansioso::plane::plane:
    puedes poner un link a la web del fabricante?? :wink2::wink2:

4. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las indicaciones, actualizo el primer post.

David.

5. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pido sitio en 1ªfila para ver el montaje :laugh:

6. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que p*tada después de comprar el de RV no ?:redface:

7. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajjaja esa fue la primera frase de mi mujer en cuanto vió el paquete.
    Pero por ahora mis prioridades son claras...

Actualmente estoy traduciendo el manual al castellano y alucino con las opciones que presenta este OSD.

David.

8. aerodino45

aerodino45 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Esta todo incluido a falta del receptor, cámara y equipo de video?.
    Con RTH y si se puede ajustar sin ordenador, es una pasada.
    Que electrónica de seguimiento se puede utilizar
    Podéis poner más datos si alguno lo ha volado ya.
    Donde lo habéis comprado al final
    Cuanto puede costar el euros
    Perdonar por tanta pregunta, pero el equipo que tengo montado es un lío de cables y estoy buscando algo que pueda ser más limpio de montar
    Saludos aerodino45

9. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues intento responder sobre tus preguntas... :redface2:

10. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el antenna tracker no es nada barato.

11. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cual lo és? Es una de las cosas que tengo en la lista de pendientes, pero visto lo que suma todo, se queda para cuando sea rico.

12. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no entiendo el por qué del precio excesivo, pero es como todo, si te compras un coche y luego te da por ponerle algún extra prepara la cartera.

13. Anakintf

Anakintf New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde a ratitos me he leído el manual del autopilot este, mientras montaba una impresora, y veo que es muy completo, la pena es que no hablara de la ground station, pero ya lo probarás seguro. Bueno, a lo que iba, si hay compra conjunta apúntame. Es que estoy con el SAV.

14. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado el primer post con el unboxing :D

David.

15. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien a pedido/montado alguno ?

16. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    David tio, tu has nacido para esto... :biggrin2: despídete del curro y dedícate a hacer reviews y beber birra! jejejejejej En fin estoy dándole vueltas a hacerme con un autopilot, ya veremos como acaba la cosa .... un saludete y a ver si nos vemos de nuevo y te gasto alguna putada mariconcete...:biggrin:

17. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Japanx, nos tienes abandonados con este osd y tus vuelos con el mismo, a ver si te estiras y lo comparas con el anterior que volabas al menos.

18. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí voy.
    Por fin he podido documentar un vuelo con este maravilloso OSD qeu me tiene loco.
    Si bien, este vídeo no es justo con él, porque hay problemas con el framerate de mi grabador de tierra y parece que vaya a trompicones cuando en realidad va ultra suave!

Pero vamos que para que os hagáis una idea.
    A lo largo de la semana os paso un video con la prueba de todos los modos de vuelo.

David.

19. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Danos más datos sobre el chisme, y si lo tienes traducido el manual aunque no sea perfecto podias ponerlo, si hay compra conjunta.. me apunto con uno.
    Pide precio para compra conjunta ya que no sale adelante la otra compra conjunta del otro osd de Rangevideo.

#19 facoba10, 27 Feb 2014
    Última edición: 27 Feb 2014
  20. TRIKE

TRIKE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David
    Me gustaria mas informacion del Autopilot
    Vi tu video narrado y me gusto mucho
    Hay compra conjunta?
    y decirte que sigas con esos videos narrados , siempre se aprende algo
    un saludo

21. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Sobre el tema de la compra conjunta, hoy mismo he pedido información.
    En cuanto me contesten os informo.

Seguiré, seguiré haciendo vídeos!:D :D

David.

22. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy como loco por ver un video con la telemetria plasmada en él para ver como se ve la pantalla y que nos digas que tal vá, y lo del manual no lo eches en falta, por favor, subelo donde sea que lo vaya leyendo.

23. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera parte práctica:
    Cableado y conexiones... para que os vayáis familiarizando.

David.

24. TRIKE

TRIKE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo David
    esperando el segundo tutorial
    un saludo

25. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres el mejor tio, que video más sencillo y simple, como se dice en el cine: para todos los publicos.
    Esperando que el de configuración sea similar a este y sin problema alguno sabremos instalarlo y configurarlo a nuestro gusto, gracias Monstruo.

26. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aquí la segunda parte... Configuración y ajuste:

Saludos!
    David.

27. facoba10

facoba10 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo ya se empieza a liar el lio :laugh:, y tanto que es completo, la de cosas que tiene el puñetero chirimbolo, y aun queda el tercer video en el campo de vuelo, menos mal que vamos a tener un manual escrito igual de bueno que el visual o más, ¡¡que bueno es eso de saber ingles!!, gracias monstruo.

28. TRIKE

TRIKE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien el tutorial david.
    Los dos primeros tutoriales perfectos el tercero tiene pinta de ser aun mejor
    al ser en el campo de vuelo.
    Felicitarte por tu trabajo
    un saludo

29. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, si se hace otra compra conjunta, me apunto, pues acabo de enterarme de este chisme, y estoy interesado.
    Lastima que no me hubiera enterado antes.

Gracias y un saludo.

30. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no se si es pronto para preguntas esto, pero quisiera salir de dudas, a ver si alguien me aclara el tema.

La aplicación de Bluetooth, del OSD, ¿se podria enlazar con un Movil Android?, para configuraciones, waipoints y todo lo que se pueda hacer.
    ¿Que aplicación tendría que bajarme, para que funcionara?
    Me refiero a las utilidades de Android, supongo que con el Bluetooth del OSD, ya vendrán los driver.

Gracias.

31. carlos8020

carlos8020 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante OSD! Subscrito!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

32. Vinuesa

Vinuesa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy haciendo pruebas con un bt que tengo de la Crius un JY-MCU BT, que he estado viendo por internet videos de gente que lo enlaza sin problemas con el droid planner y carga los WP desde el móvil.

De momento el problema lo estoy teniendo con la aplicación ya que no se pq en mi móvil se reinicia y aparte en casa el GPS no capta señal de satélites, entonces los datos me dan 0, esta tarde si el tiempo acompaña voy a probarlo en el campo de vuelo a ver si lo consigo.

33. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cacharreando con el osd, echo de menos dos cosillas. Una, que la calibracion drl rssi es para el máximo, pero no oara el minimo, es decir, que con emisora apagada no se va a cero.
    La otra es que no muestra el voltaje de la bat de video.
    Me imagino que son dos fallos fácilmente dolucionables con programación.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

34. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la calibración del RSSI, supongo y es mucho suponer, que es fácil establecer el mínimo, ya que a emisora apagada la señal es siempre 0, al menos en el Osd que yo conozco, medida con polimetro la señal del RSSI a la entrada del OSD era practicamente 0, en otros sistemas de Radio, se que la salida de señal de RSSI del Rx, para el valor emisora apagada, no es cero cero, es como 0,5 V o incluso mas, lo cual si que es un problema, para la exactitud ante medidas de baja señal.
    El otro punto, el de la ausencia de la tensión de bat Vídeo, la verdad es que se tenian que esmerar un poco, y sacar alguna evolución, supongo que ya lo estarán haciendo, de todas formas ante este problemilla, yo habia pensado en una solución muy simple, consiste en poner en el conector de balanceo de la lipo Vídeo, una alarma de falta de tensión, es pequeña y algunas se pueden programar, para que suenen a la tensión que se quiera, y ya sonando la alarma, pues por el canal de audio lo escuchamos en tierra, al menos en mis aviones yo siempre monto microfono de sonido ambiente, ya sea suelto o en el caso de Tx video de 5,8g, ya lo lleva incluido el propio Tx.

Saludos.

35. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero ¿que utilidad de android estás utilizando? se sabe de alguna que este pensada para estos fines?
    gracias.

36. Vinuesa

Vinuesa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El droid planner ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droidplanner) es el que vi en los vídeos que esta usando la gente así que aquí voy probando, lo único que hay que cambiar la velocidad del bt a 56700 para poder enlazar con el programa.

Asi que esta tarde con el portátil y el ftdi en el campo de vuelo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

37. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    OK gracias, ya contaras.

38. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Drivers no necesitas hombre.
    Y si cualquier aplicación compatible con Mission Planner o el protocolo Mavlink (hay cientos) te sirve.

Saludos,
    Japanx

Posted via Topify using iPhone/iPad

39. Vinuesa

Vinuesa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, acabo de hacer las pruebas de conexión que comenté, y tengo que decir que si conecta y comunica con el MFD AP. :biggrin:

Lo primero decir que ando un poco perdido con el tema del MavLink y las planificaciones de WayPoint, con lo que use el programa Droid Planner (que puse en el otro post) del vídeo que ví y por alguna razón en mi móvil (Google Nexus 4) no funciona y cuando le pido conectar se cierra inesperadamente. Por lo que use la versión Droid Planner 2 (tb en Google Play, y del mismo autor). Tanto en uno como en otro hay que configurar que se va a conectar por BT y los Baudios de transmisión de datos.

Lo único que he conseguido hacer funcionar es enviar misiones (como dice el programa) al MFD AP.

Para ello he utilizado un bluetooth JY-MCU que tenía del Quad, he seguido los pasos de esta página ( http://apirola.wordpress.com/2012/09/05/configurando-jy-mcu-bt-board-v1-2/ ) para ello necesitamos conectar el modulo Bluetooth a un FTDI y usar el programa Putty usando estos comandos AT (para comprobar que este conectado), AT+BAUD7 (para cambiar la velocidad de transmisión a 56700), AT+NAME-xxxxx (para cambiar el nombre, yo lo he llamado MASTER), AT+PINxxxx (para cambiar el PIN, yo puse 0000) y AT+PE (para activar la paridad, este dato lo he sacado del manual del MFD AP en la parte de actualización del Firmware).

Tras esto hay que conectarlo al puerto data y cambiar la velocidad de comunicación del MFD AP.

Para ello, y como bien explica JapanX en su vídeo, se entra en el menú de configuración del MFD AP, en el submenú de MISC SETTINGS, hay que cambiar el DATA RADIO, por defecto MFD, por la velocidad en la que hallamos configurado el Bluetooth, siguiendo el ejemplo 56700, salvamos y ya podremos comunicar.

Dejo un par de capturas de pantalla y una foto de la tele donde lo tengo conectado para las pruebas.

Agradecería cualquier tipo de información y ayuda con los programas de android que funcionen.

Adjuntos:

#39 Vinuesa, 14 Abr 2014
    Última edición: 22 Abr 2014
  40. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el dragonlink, con la emisora apagada, el voltaje no es cero al igual que con muchos otros sistemas. En el ikarus, habia un asistente para calibrar el maximo y el minimo, los dos. Espero que lo resuelvan en nuevas versiones de firm.
    En cuanto al voltaje de la bat de video, hay multiples soluciones claro, como las que propones y otras; el tema es que ya tenemos un cacharrito que es el MFD que deberia dar este valor sin necesidad de poner mas cosillas. Otra cosa muy facilmente solucionable en nuevas versiones de firm me imagino.

Como punto positivo, me encanta lo de programar todo desde la emisora y el que tenga todo incorporado, sobre todo la IMU, que sin haberla probado en vuelo, la sensacion es que es muy precisa.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

41. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien yo aun no lo tengo, pero para el caso estoy siguiendo de cerca, tanto el estreno como los siguientes vuelos, del compañero Turruk, y nos esta gustando mucho como se comporta, la estabilización es muyyyy buena y aun no hemos entrado a afinar parámetros.

Da una confianza total, tanto en ESTA como en RTH, y el control de motor, aun a falta de ajustes mas precisos, está bastante conseguido.
    Esto ultimo se nota mucho, en los círculos de RTH o Waipoint, al pasar de viento en popa a de cara, y controlando el motor para mantener la altura.
    El avión que se esta utilizando, es un Skaywalker que tambien ayuda, pero se nota que el OSD hace bien el trabajo.

Lo de la falta bat de Vídeo, pues se echa en falta, sobre todo si estamos acostumbrados a otros OSD que si la tienen, espero que lo mejoren, al igual que lo del rssi, ya iremos perfilando las posibles mejoras, y seguro que toman nota los de Myflaydream, al fin y al cabo de eso se trata, todos estos chismes, siempre pasan por un determinado periodo, de I+D.

Saludos.

42. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las aplicaciones para android y Help

Por lo que me parece es que :
    Droid Planner es para aviones
    Droid Planner 2 es para Multicopteros.

La razón, es que en la 2 no te deja ni definir un área grande y tampoco variar mucho la altura.
    Parecen efocados a la fotografía ...

Ya digo que es una primera visión, somera y por encima.

Estoy bastante interesado en el tema de los WP, por lo que cualquier aportación y mejora será muy bien recibida.
    Justo estoy acabando de perfilar la instalación del MFD en un Raptor.
    :redface2:Tenía preguntas en el hilo de compra pero como he ido solucionando algunas, me traslado hasta este hilo.

En otro orden de cosas, antes de conectarlo:
    Se debe alimentar el AP y ponerle también el sensor?
    O solo con la conexión USB, se alimenta y conecta?

salud, suerte y sl2.

#42 UTOPIAS, 16 Abr 2014
    Última edición: 16 Abr 2014
  43. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mantener el orden en el hilo y la facilidad de búsqueda en el futuro, voy a intentar responder una a ua todas las preguntas que salgan, pero acto seguido ordenarlas en el hilo principal, para que la gente nueva, no tenga que leer páginas y páginas.

¿Cómo conecto el AP al PC?
    1. Conecta el cable USB-TTL cable en el puerto DATA, que está junto al GPS (revisa el manual)
    Asegúrate de quitar el jumper del adaptador TTL. De esta forma, no se enviará corriente desde el PC y Tendrás que alimentar el AP normalmente con su batería.
    2. En las opciones del OSD, navega hasta: MISC-> DATA RADIO. Elige un baud rate como por ej: 9600 (Puees subirlo, pero segúrate de que pones lo mismo en el planner de PC)
    3. Clic en conectar en el software de PC.
    :D

Cuantos Waypoints tiene AP MFD?
    10.

Puedo poner más Waypoints?
    Sobre la cantidad de Waypoints, 10 es mucho más que suficiente para cualquier misión, pero estoy insistiendo al fabricante en que publique ya el update con más WP's para quien lo quiera.

Actualizado el hilo inicial
    David.

44. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias;

Sobre los WayPoints, por mi parte insiste, ya que con el FY31AP le metía 20 y las últimas figuras necesitaba más. Por lo tanto lo de los 50 WP sería un gran logro. Da para muchas más figuras, lo que tu llamas misiones, en mi caso son figuras. jjjjj.

En cuanto a lo otro me ha quedado claro:
    Alimentar AP con su batería.
    Quitar el Jumper de los 3,3 v del USB-TTL
    Modificar a 9600 para las comunicaciones en MISCELANEA - DATA-RADIO
    Y por ultimo darle a conectar en el correspondiente programa.

PD.-
    Sobre los WP, supongo que cuando tengan unas cuantas mejoras harán algo nuevo y si no que vayan haciendo, poc a poc, tal como les lleguen las peticiones, para que no se les acumule la feina . jjjj

salud, suerte y sl2.

45. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ayer probé mi MFD en el EasyStar. Resultado:
    - RTH Perfecto; al principio coleteaba un poco y se meneaba mucho en alerones pero volver, volvía y se quedaba haciendo círculos encima mío. Lo solucioné, bajando los valores de P de alerones y timón. y subiendo un poco la D de alerones. En cuanto al control de altura, me falta seguir ajustando ya que oscila un poco pero lo importante, es que desde el momento, sin ajustar nada, el RTH ya estaba haciendo su función.
    - En coger satélites, tardó un poco al principio aunque una vez pillados, encontraba 9 rápidamente al cambiar de batería.
    - EL modo STAB, también perfecto. Supersensible.
    No probé el modo launch, ya que no me acordaba cual era la combinación de interruptores.
    - La visualización en pantalla es donde flojea un poco, ya que las letras son demasiado finas y no es que se vean bien del todo, especialmente la barrita que indica el vuelta a casa; yo venía del Ikarus en al que todos los caracteres se ven muy bien, y aquí veo que el MFD es mejrable. Probaré la opción de poner los bordes negros a ver si así en vuelo la visualización es mejor.

En definitiva, que estoy encantado. Para mí, este OSD cumple perfectamente con lo que yo necesitaba que era el tener la tranquilidad de que si algo fallaba, me traería el avión a casa, y eso lo ha hecho perfectamente. Y todo eso con el mínimo trabajo de configuración previa.

Desde aquí, de nuevo Gracias a Japanx por currarse los pedidos conjuntos y por todos los tutoriales.

46. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jgbarquer; felicidades, ¿podrías poner los datos concretos? para tener una orientación, aunque cada modelo y dependiendo de la electrónica que llev serán diferentes pero si orientativos.
    Respecto a lo que dices de las letras, efectivamente tiene un modo que se ven mucho mejor.

salud, suerte y sl2.

47. Simba

Simba Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay una cosa que no me termina de gustar, es el vaile que lleva el amperimetro, no deja de oscilar, es algo que se podría solucionar fácilmente, con un poco de filtraje, en la toma de señal del Amperimetro, y que deberían mejorar, o por sofwar o por haware, ademas de poner otro medidor para la Bat. de vídeo.

Saludos.

48. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejoras para que actualicen el Firware

Doy mi voto a las 3 propuestas + otra personal: (editado y añadido

-- Mejora del amperímetro
    -- Visualizar estado batería de "vídeo", que es la misma del AP, entiendo claro.
    -- Muchos más Way Points, si son los 50 mejor que 25.
    -- Sustituir el sensor de corriente de 100A a 50A sino se necesita tanto y estabilizarlo. No puede ser que tenga esas fluctuaciones.

salud, suerte y sl2

#48 UTOPIAS, 20 Abr 2014
    Última edición: 20 Abr 2014
  49. jgbarque

jgbarque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En rcgroups, ya se ha quejado la gente de este tema. La respuesta del fabricante, es que el amperimetro de 100A que es el que viene de origen con el osd, no da lecturas muy precisas por debajo de 10A. Habria que ver si el amperimetro de 50 es mas preciso o no. En mi caso, las lecturas me oscilaban bastante entre 5 y 9A en el easy cuando iba a medio gas. Deberian ponerle remedio. Es una pena.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

50. UTOPIAS

UTOPIAS Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Updates!!!!

Propuestas firmware, próxima actualización, petición para el fabricante del MFD

-- Visualizar estado batería de "vídeo", que es la misma del AP, entiendo claro.
    -- Muchos más Way Points, si son los 50 mejor que 25.
    -- -- Mejora del amperímetro - Sustituir el sensor de corriente de 100A a 50A sino se necesita tanto y estabilizarlo. No puede ser que tenga esas fluctuaciones.

salud, suerte y sl2

Compartir esta página