MURCIANO QUEDADAS!!

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por leandrorc, 16 Feb 2012.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente ,inspirado en los MAÑOS,me pareceria bien que tambien tuvieramos un hilo los murcianicos para nuestras quedadas.

espero que sea por lo menos algo activo,ya que se que somos muchisimos los murcianos que practicamos FPV pero estamos escondidos!!:cool:

a ver quien se anima y vamos quedando los fines de semana o cuando sea.

pd: MAÑICOS,espero que no lo tengais patentao :laugh::laugh:saludos!!!

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si esta patentado, y el precio a pagar es una macro quedada:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

me alegra que halla mas gente como nosotros es como mas se disfruta este hobby, conoces muchos amigos, tienes mucho soporte en casa jejejeje, y al final con el roce se hace el cariño, con el cariño el bien estar y con el bien estar salen las mejores quedadas del mundo, suerte con la iniciativa compañeros

3. Polar Guest

Polar
    Suerte es lo que te deseamos.

Espero que te ocurra como a nosotros que gracias a estas quedadas se han creado grandes lazos de amistad.

Un saludo
    Álvaro

* Para lo que quieras ya sabes donde estamos. (azucar, sal, birra...)

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena por la idea!!!! Me alegro de que os decidáis a hacer un grupillo fijo y deseo que os juntes muchos y con buen rollo.

En lo que podamos ayudar, contad con nosotros.

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis mas sinceras felicitaciones por la idea.... ojala llegueis a juntar una panda como la de los maños y os lo paseis tan cojonudamente como por aqui lo pasamos... un saludo

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Leandro, eres tu el que se aisla:smile:

En murcia seguido ( por no decir casi siempre ) cuando volamos lo hacemos en grupo.
    En los Halcones o en el Fenix de librilla.

Onofre, Luico, J.carlos, fly_ad_dream, leto y yo y alguna q otra vez pacop

Además el año pasado FlyAnddream organizó el macro encuentro en la garrapacha donde vinieron de todos lados del pais. No estamos tan activos como grupo aqui porque nos conocemos tanto que me parece que ni hace falta intercambiar mensajes, como mucho alguna llamadita o directamente a pie de pistaa

A ver cuando te sumas que ya es hora.

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La división fpv del Levate seguro que nos apuntaríamos.

8. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejejje ,sergio los que nombras son una pequeña parte de los que hay,no me aislo jajaja que va.

mas que nada es por sacarles a los que no se le ve el pelo de la guarida.

alrededor de 6 km de mi ,se que hay como 10 personas que no vuelan con nadie ,tampoco salen por aqui pero se que nos leen ,por terceros y algunos los conozco,de los que conozco hay otros 5-7 mas y aparte vosotros.

la idea es juntarlos a todos frecuentemente.

sin contar a los de cartagena, ,molineros,gente de cegin,lorca,puerto lumbreras etc.... no solo (arreglo esto, quiero decir que sin contar los pilotos anonimos de esas localidades y mas) parecia que queria decir otra cosa lo siento. :(

como veras la intencion es para todos los que podamos y a los que le apetezca.

a la garapacha de murcia fueron menos murcianos que de otros lares.

ale murcianos del mundo MANIFESTARSE ajajaj

pd. recordais la historia que conte de como me encontre con otro avion en el aire???'

pues ya se quien es y todavia desde casa he visto pasar mas de uno a parte de captar alguna señal que otra de pilotos fpv anonimos..

saludicos:wink2:

otra pd: sergio estuve en la garapacha recuerdas??? fui el unico que tuvo huevos a pegarle fuego al avion ajajaj

#8 leandrorc, 16 Feb 2012
    Última edición: 16 Feb 2012
  9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

hay hay ,mi equipo dando caña ---:tongue2:

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Leandro, la historia aquella en la que te encontraste con otro avión fue la leche!! Tienes razón en lo de los pilotos "fantasma". Aquí nos hemos llegado a juntar 20 gracias al foro.
    Venga! Hay que hacer uniones por zonas para poder ir a visitar a compañeros.

11. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias mañicos,agradezco vuestro apoyo .:wink2:

mas de una vez he posteado ofreciendo mi club,para una quedada o macro quedada ,tenemos zona para poder acampar,caravanas etc... cuando celebramos el dia del club organizamos dos dias de fiesta ,sabado con vuelos tarde y nocturnos y domingo tooo el dia ,vienen gente en carabanas y se quedan ,osea que quiero decir que para una macro quedada estaria a disposicion organizarla en mi club,aparte tengo el permiso desde hace ya mucho tiempo de organizar algo de fpv.

fitozgz ,mas fuerte fue cuando me lo cruze,fue una sensacion exajera!!!:laugh:

12. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Leandro, donde esta tu club, si puedes poner coordenadas mejor.

13. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que no decaiga esa gente murcianica que son la bomba,aunque yo soi de madrid de vez en cuando soi tomatero murcianico:biggrin2:,y me lo paso de lujo con la buena gente que ai por la zona,animo leandro aver que tal.

pd:si preparais una macro quedada hacerme un guequito.

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre que empieza M y le sigue quedadas a primera vista lo confundo siempre con mañoquedadas :tongue2:. Saludos y suerte a todos ustedes

15. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte lo que facha falta,,jejejeje.

Pero con tiempo para que me organice mi agenda,que parece que se va a apretar un poco mas de lo que la tengo.

Un saludo.

16. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de murcia , pero como si fuera, me apunto.

17. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Darnos tiempo y en breve organizare la Prometheus quedada para su presentacion en sociedad.............jejejeje.

Aunque en Abril ya tenemos su presentacion oficial en Alhama de Murcia con carpa para el evento a mas a mas de salir en TV Y compartiendo una prueba de Parapente/MTB y Cross en la que el año pasado vino muchisima gente.

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fly,esta es la reaccion que esperaba.

IDEAS IDEAS!!

Yo en unos dias os propondre mi idea para una quedada ,pero primero tengo que pulirla y probarla yo ejeej.os gustara:wink2::ansioso:

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta ser murcianico para venir,:wink2:

jose tu a un bombardeo te apuntas jeejje ,me alegro que estes saturado a curro es buena señal para gastar en fpv's...:biggrin:

jejeej estrategia de marketing ,asi entrais ajja.un saludo:wink2:

flo tu siempre tienes un hueco disponible,bueno dos ...estefi tambien cuenta jijijij:tongue2:

leto espera que busco el video de llegada que hizo un compi del club y alguna foto que he sacado desde el aire .

20. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo unos datos de la localizacion de mi club y la zona ,por si os preocupa a los que no estais federados,podemos disponer de otro sitio para organizar alguna mini quedada,la gorda si algun dia se hiciera seria lo suyo en el club ,por el tema de comodidad,aseos,aparcamiento barbacoaaaaa:laugh: etc...

Enlace a Google Maps: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...d=105046497510639327453.00046790652a6055408c0

Coordenadas para Google Earth:

Latitud:
    38° 0'4.61"N

Longitud: 0°59'39.64"O

Y por si quedan dudas, un precioso vídeo con el camino a seguir desde el centro de Zeneta (es importante que pincheis en 480p para ver el vídeo con la máxima calidad, incluso podeis verlo a pantalla completa):

Adjuntos:

21. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de pista leandro:blink:ai aterrizan boing 747 tio que guapa,aver si termino de preparar un inventillo que me estoi haciendo y nos escapamos unos dias lo mismo para semana santa.

22. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad....

boeing no pero lancair,ultraligeros ,paramotores ,helis etc... nos suelen visitar casi cada finde ..

un abrazo :wink2:

23. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    huyyyyy!!! para semana santa no estaria nada mal.....:plane::plane::plane::plane::plane::party::party::party:

24. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    si haceis una para semana santa (o algun puente) contad con un quasi-murciano más :tongue2:

25. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    huy huy que tengo contactos en torrevieja y San pedro del Pinatar......
    a ver si la jefa quiere jejejeje. estaré atento por si quedais a ver si me puedo apuntar, pero no aseguro nada porque este año ha empezado mal aunque parece que empieza a mejorar. Por fin la jefa encontro trabajo y de lo suyo jejejeje

26. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

a ver si este finde hablo con mi club para aclarar un par de cosas y lo planteo.. buscaremos fecha y algo haremos ,si no pues una quedada con almuerzo o comida como se vea,ya veremos que como me lo tengo que comer yo solo no quiero cagarla ,las cosicas de casa bien hechas ejeje,un abrazo grandullon...:wink2:

vale ,yo no se si tengo puente ni tampoco que va a pasar en mi curro con los fines de semana de semana santa ,lo mismo e toca currar que no ,por eso quiero hacerlo bien.

ahora que si decimos de juntarnos un puñao las instalaciones estan disponibles cuando querais,no necesitamos de un evento apra liarla jajjaja.

me alegro jimmy por tu parienta y como no por ti,en torrevieja tengo parte de mi familia osea que cuando quieras...tenemos a los mindangos del team fpv levante a tiro piedra por donde mires..no hay escusa para poder quedar.

podriamos ir viendo quien vendria o hasta donde vendria ,lo digo si alguna vez y no solo en eventos podamos volar juntos los foreros...

flo y yo hacemos eso,cuando yo voy el al poco tiempo viene ejejje asi se hace mas llevadero el año sin vernos..

ahora que si organizais algo para comer un sabado ,mejor que un domingo por ejemplo yo cojo coche y alli que estoy,si me cuadra en el curro no tengo problemas..

saludos!!!!!

27. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre lo buena gente que son estos murcianos y que le tengo pillado el truco a la autovia desde el encuentro de la Gorrapacha, segun fechas contad conmigo.

El peligro es continuar despues para Alicante y acabar en Palma o Ibiza, harto de volar pero ya divorciado...:tongue2:

JuanTrillo

28. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale!!! las murcianokedadas ya es un decir........jijijij aqui se ha apuntado hasta el tato, jojojoj si es que con este buen rollo es normal. Mira que me alegro de conoceros a unos cuantos y en cuantico que sea posible no estaria mas conocer a los demas.

Leandro, que efectivamente no tiene porque llamarse evento. Que lo de la semana santa lo he comentado porque imagino que ya que tengo o tenemos que desplazarnos, siembre habrá mas de un día en la agenda por semana santa que es lo mas proximo.

Un abrazo tío y recuerdos a la rubia ;)

29. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan ,tu eres un tio arriesgado no ?? pues ya sabes ejejejeje.peligro pa ti no significa nada :wink2:

ok albert,a mi mientras volemos me da igual un dia que otro,un sitio que otro....volar volar volar!!! y si es con esta buena gente cojonudo que mas pedir.

ale pues veremos como avanza la cosa ya que segurmamente me lo tenga que cuuurrar mucho para organizarlo bien,pero cuando bajes capullo avisa que no me importara ir a verte auque sea para un nocturno ejjeje.

recuerdos dados y devueltos para ti de su parte ,un abrazo campeon..

pd: ya te tengo en el face-secret!!! :cool:

30. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que pasa con esos murcianicos,ya se a apagado esto o que,con las ganas que tengo de rascar suelo,arboles,tejados......con mi alita:plane:

31. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se animaran a postear,con el tiempo imagino..

flo,cuando quieras puedes baar igualmente jeejje

un abrazo .

pd: y los videos de esa alita???:wink2:

32. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para semana santa lo mismo nos escapamos unos dias y echamos unos vuelicos por alli,y lo de los videos me hace falta un grabador tio por que la go pro la tengo en el easy,todavia no confio en mi mismo para ponersela:locos:,que me recomiendas tu,algo que no se pase de euricos,un abrazo rey.

33. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentaré ir con algun compa de Albacete, pero

dejar de cotorrear y poner ya la fecha :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

34. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jujujujujuju que razon tienes luis esto en vez de una quedada parece el salvame deluxe:laugh:.

35. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me da tiempo a tener una terminada traere la Prometheus Junior y si no ya tengo en marcha otra Condor I estilizada para el evento....jejejeje..[​IMG].

36. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se ,tio .. yo me pillaria un disco duro multimedia con grabador, he visto uno por erosky con una pinta cojonuda por 79 eros ,no recuerdo el modelo,mañana voy al media markt y vere si hay algo.
    pues si vienes para esa fecha puede que quedemos con alberthamon que creo que baja tambien por ALACANT, asi quedamos todos otra vez .

ejeje tranqui,hay que ver la disponibilidad de los compis, la idea de abrir el hilo fue esa,por el foro hay mucho murcianico y queria ver si asomaban el morro por este hilo,la fecha seria de cara a primeros de junio finales de mayo,pero una vez pasadas las comuniones.

de todas formas si os hace ,podemos hacer una miniquedada antes ,una reunion,para eso tambien esta disponible mi club no hay problema,si alguien ofrece algun sitio mas al norte de murcia pues tambien mola ..por ejemplo por ejemplo....el medio del campo de cartago ajajja .saludos

calla marica,como se nota que lo ves todos los viernes ejejeje.:tongue2:

guapa fly mu guapa,a ver si me escapo un finde de estos y cotilleo como van los avances de vuestras pu:censurado:as makinas...:wink2:

37. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leandroc necesito hablar contigo sobre una exibicion con el quad....llamame o enviame un mp.

Compartir esta página