multiwii pro problema extraño

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por adrycapy, 2 Ago 2014.

1. adrycapy Nuevo Miembro

adrycapy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, lo primero presentarme , soy estudiante de ingenieria electronica , y siempre me ha apasionado el mundo de la electronica y en esecial el del vuelo , llevo tiempo con el aeromodelismo y viendo esta pagina , ya que hay muy buena documentación, hace unos meses empece mi proyecto de un quadcopero
    se que muchos preguntan lo mismo sim embargo no he encontrado nada sobre mi problema, esta todo montado y configurado , los esc calibrados , y todo funcionando, mi problema es que los motores no alcanzan su maxima potencia con multiwii, no es problema de los motores ni de los esc ni de la placa , ya que incluso he programado un programa en arduino para funcionar los motores y tiene una fuerza bestial , pero instalo multiwii y no logra ni despegar del suelo , he buscado a mas no poder por la web y nada,, he probado varias versiones de multiwii incluso con megapirateng, y sigue igual , ya no se que mas tocar o probar , alguna idea? preguntadme lo que querais :biggrin2::rolleyes2: un saludo y espero participar en este foro todo lo que pueda .

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , bien venido , que placa usas, que esc , y que placa wii ?
    Esos motores como bien dices tiran
    Puede ser varias cosas , desde palas mal colocadas o sentidos inveros de todos los motores , pero lo notarías pues sí cogerían muchas revoluciones . Desde el soft puedes ver el recorrido que hacen los motores y tu emisora , lo has visto ?
    Yo calibraría los esc desde el código , esc escaling cre que era .
    Haber si damos con esa anomalía .
    Saludos
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. adrycapy Nuevo Miembro

adrycapy
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias por contestar, pues haber la placa es una multiwii pro de hk
    los variadores y motores :