multiwii pro con motores a distintas velocidades

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por molinpp, 3 Abr 2014.

1. molinpp Nuevo Miembro

molinpp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy novato en el tema, pero he estado leyendo y no encuentro una solución :_(

He montado un quad X con una multiwii pro de HK. Le he cargado y configurado la 2.2.

Cuando intento levantar termina volcando, he calibrado ACC y Mag. Como podéis ver desde el Multiwiiconf uno de los motores da menos potencia que los demás.

Supongo que para el despegue, teniendo en cuenta que estoy en un ambiente cerrado, está estable, etc, deberían de ir todos los motores en igual.

Al comprobarlo desde la multiwiiconf entiendo que no es problema de esc, ni nada parecido, puesto que es problema de que no reparte bien la carga de los motores.

Espero que podáis ayudarme con esto, estoy bastante atrancado.

Gracias!!
    Ramón

Adjuntos:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,no tengo esas placas ,pero comprueba lo siguiente;
    equilibrado de esc.
    correcta colocacion de cada esc de cada motor en su sitio correspondiente
    sentido correcto de cada motor y de las palas

me imagino que vendra con unos pid estandar ya me cuentas
    saludos

3. molinpp Nuevo Miembro

molinpp
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias @wifileg, pero creo que el problema es más de base.

Como te comento, desde el multiwiiconf puedo observar como la distribución de los motores no es la misma. Esto es con la placa conectada al PC y la batería desconectada para comprobar el funcionamiento antes.

Me da la sensación de que no está bien calibrada, y que cuando intenta levantar hace como compensar, por ello revoluciona más el superior/derecha.

He calibrado pero el problema persiste.

Graciass por vuestra ayuda!!

pd. alguien por Roquetas de Mar este finde que tenga ganas de darle un vistazo?

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0