multiwii EZ-GUI o Droidplane para movil

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por fenestrone, 23 Abr 2013.

1. fenestrone Nuevo Miembro

fenestrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,
    abro este nuevo post en primer lugar porque me a parecido ver que se habla poco o casi nada de estos dos "softwares", asi mismo todavia se habla menos de ellos dos para compararlo, y ni siquiera he visto mencionado su aplicabilidad bajo movil.

para quien no lo conozca y por lo poco que se asta el momento, son dos app para android donde se muestra los datos de telemetria tales como horizonte artificial, osd virtual (sin video por el momento) ,realizar ajustes wireless,crear waypoint durante el vuelo asi como mandarle acciones a la aeronave (ya sea avion, helicoptero, multicopteros.etc) y todo en tiempo real, via bluetooth por lo que he visto(poco alcance se tendra con este sistema), y me a parecido entender que tambien es posible hacerlos funcionar mediante modulos con coberturas de mayor distancia, auque aqui es donde enpiezas mis dudas.

multiwii EZ-GUI esta destinado en pricipio solo para sistemas multiwii V2.0 o superior, mientras que en droidplane es posible conectar megapirate, ardupilot y ardupilot mega.

Asi que, despues de la "mini" explicación, Existe algun forero que use estos Apps, y de ser afirmativo, que tal la experiencia?
    me interesa muchisimo conocer de primera mano que tal resultado da, y sobretodo saber que sistema creeis que es mas apropiado.

Mi objetivo es adaptar un quad que tenia muerto de risa y poder hacerlo volar via waypoints asi como usar el sistema follow me, y claro, al ser placas de control distintas, me daria mucha rabia gastarme la pasta en una para luego darme cuenta que tendria que haberme comprado la otra

Compartir esta página