Multiwii en configuracion Bicopter

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por vtds1975, 8 Dic 2011.

1. vtds1975 Nuevo Miembro

vtds1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Mi nombre es Leonardo. Mi proyecto es montarme un Bicoptero con la base del Multiwii sobre una placa Arduino Nano V3. Estoy a la espera de los motores y me meti a configurar el software. El problema que tengo es el siguiente:

- Software instalado es el 1.9
    - Tengo conectados los canales 1, 2, 3 y 4 del Rx a D4, D5, D2 y D6 del Nano V3 respectibamente.
    - Prendo la emisora y el receptor
    - Aranco el GUI
    - Le doy a start y las barras azules del GUI comiensan a tambalear y no se quedan quietas en ningun momento. Cuando muevo los stick veo que las Barras azules acompañan este movimiento pero siempre temblando para un lado y para el otro!
    Primero creia que el problema estaba en la shield casera que construi pero luego conecte todo directamente al Arduino y seguia haciendo lo mismo.
    Les comento que no tengo nada mas conectado a la placa, el equipo es una KDS K-7X
    Alguien sabra lo que esta pasando?
    Les agradesco de antemano.
    Saludos
    Leonardo

2. vtds1975 Nuevo Miembro

vtds1975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... voy descubriendo cosas... veo que si no conecto nada en el pin D3 del arduino (en teoria no tendria que ir nada conectado no?) no funcionan las barras azules... Al conectar la señal de algun canal, como por ejemplo CH6 de la emisora, es en ese momento que las barras temblequean de un lado para el otro!!! Que estoy haciendo mal? Tengo miedo de cargarme algo....

Compartir esta página