Multirrotores

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por josete, 11 Jul 2009.

1. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,buenos dias,a la hora de comprar uno de estos aparatos ,como el Mikrokopter que es del que mas se habla,que emisoras son mas aconsejables las de 2,4 ghz o en 35mhz,gracias.

#1 josete, 11 Jul 2009
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2013
  2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josete. Yo compré una emisora de 35MHz (aunque de síntesis de frecuencia -la CockPit SX, de 7 canales-) porque no era fácil adaptarse a otras opciones entonces. En este momento, puedes elegir entre bastantes posibilidades, incluyendo los 2.4GHz. Mira en:

https://www.himodel.es/home.php?cat=314 para ver qué cosas puedes encontrar aquí, en España.

La frecuencia de 2.4GHz (como tal vez sabes) tiene la ventaja de que no hace falta la "ronda" de preguntas por el campo de vuelo, a ver si alguien está en la misma frecuencia que tú (cuando usas la banda de 35MHz).

Pese a que también tengo una Futaba de 2.4GHz, no tengo experiencia suficiente como para opinar cuál de las dos es mejor.

Miguel.

3. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las 2 es una buena opción, pero tienes que tener en cuenta si harás FPV o no. Aunque los equipos de 1,2 funcionan bien, en algunos canales hacen interferencia con otros servicios por lo que ahora no son muy recomendables.
    Si te decides a 2,4 para el video, no te quedará más remedio que usar 35 para el control del 'bicho'. Además de la frecuencia también te recomiendo que pienses si te dedicarás a otras facetas del aeromodelismo. El Mikrokopter no necesita una emisora potente ya que todo el control lo hace el solito, pero si t dedicas a volar otro tipo de pajaros necesitaras una emisora que te permita realizar mezclas.

Bueno como ves la cosa depende un poco de ti y tus espectativas en este mundo.

4. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    emisoras

Entiendo,gracias por la ayuda,saludos.

Compartir esta página