MULTIROTOR ENCONTRADO

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por solar, 9 Feb 2012.

1. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el día 6 de febrero me mando mi presi del club este mensage.Como sé que hay usuarios de multirotores cerca de Ajalvir y Paracuellos yo os lo copio y pego.

Si algún socio o amigo ha perdido un aparato volador de los llamados multicopter, por la zona de Aljarvir, puede ponerse en contacto con Jaime al numero de telefono . dando los datos pertinentes de la perdida y si coincide pues "premio" ya que todos los dias no se encuentra un aparato volador.

PD. Aprovecho para recordar que las licencias se encuentra en mi poder, normalmente suelo ir los fines de semana si acompaña el tiempo, de todas formar si alguno quiere confirmar puede llamarme por telefono.

Saludos

Vicente

#1 solar, 9 Feb 2012
    Última edición: 10 Feb 2012
  2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek:

aquí está pasando algo........

PD: gracias solar y presi

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que sera el mismo que ya ha encontrado su dueño, por que era tambien en Ajalvir, no??

4. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! bueno,no sabía que estaba todo arreglado.Yo pensé en un primer momento que se le podía haber escapado alguno a A.Cristobal ,como pone Paracuellos.

5. solar Miembro

solar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin perdon por la torpeza,ni me dí cuenta que ya estaba anunciado y resuelto.De todas formas ha sido todo super rápido y como ya han dicho con un montón de suerte.

Compartir esta página