Multiplex Evo9 e Wfly

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por SirAlex, 17 Ago 2009.

1. SirAlex Nuevo Miembro

SirAlex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hace unos meses que visito este forum que acho muy interesante e útil.
    Me nombre es Alex, soy de cerca de Lisboa, Portugal, e soy socio del club APSIA.

Hace unos meses que algo FPV junto con un amigo. Nuestra dificultad de ahora, es el alcance de la emisora en 35Mhz.

Mí cuestión es si puedo usar el modulo Wfly con la emisora Evo 9 con la ayuda de uno de estos planos:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=3273&highlight=wfly ou http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=46771&postcount=89

Alex

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola siralex.
    No tengo ni idea de como se puede hacer, mas bien este post es para otra cosa, he visto tu setuo del avion y queria decirte que el tubo pitot no puede estar detras de la helice, esque no queria postearlo en el hilo de los setup.

Si llevas el motor alante tendras que instalar el tubo en el ala, libre de cualquier flujo de aire, sino no sirve de nada.

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que dice pumuky es correcto, pero aunque no tengas el motor delante el tubo no funcionará bien... no se deberían tapar los arificios laterales. estos deben quedar sobresaliendo 1 ó 2 cm.

saludos

4. SirAlex Nuevo Miembro

SirAlex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Obrigado pela chamada de atenção.
    Foi consciente a instalação do tubo de pitot atrás da hélice, sei que só tenho leitura correcta quando não tenho o motor ligado.
    Não sabia que tenho de deixar 2cm livres, vou afastar mais o tubo da fuselagem.

Ate breve
    Alex

Compartir esta página