Multiplex Easy Star II + CRIUS V1 con ArduPlane + DragonLink V2 + GoPro HERO para FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mandamealgo, 26 Abr 2013.

1. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, este es mi primer proyecto con un Avión ya que yo empecé alreves de todo el mundo !

Mi primer proyecto fue un Hexacopetero para fotografía aérea.... pero ha día de hoy me estoy enganchando al vuelo en FPV con aviones...

Por ahora cuento con este material:

Avión Multiplex Easy Star II
    Controladora CRIUS ALL IN ONE V1 + ArduPlane + GPS
    DragonLink V2
    Emisora Turnigy 9X+ ER 9x
    Vídeo 1.3 a 850 mw
    Ground Station Marakato

Ahora estoy en el proceso de conexión de todos los componentes.... y estoy haciéndome un poco a la CRIUS, ya que no controlo muy bien los modos...

Por ahora he conseguido configurar todos los modos, atraves del Canal 6, pero cuando paso a modo Circulos o modo Auto... el motor se para...

Ya subiré fotos e iré ofreciendo más información !!!

Salu2 a to2 !!!
    :plane:

2. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os dejo unas fotografías del aparato en cuestión....

Por ahora no tengo ningún vídeo con la controladora funcionando... pero dentro de poco lo pondré en pruebas...

Salu2 !!

Adjuntos:

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Alberto. Espero verlo este fin de semana en acción.

Un saludo.

4. MikelBerlin Nuevo Miembro

MikelBerlin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Te ha quedado muy bien!! Felicidades, a ver si subes algún video pronto.

Saludos

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal va eso en el avion , yo he estado apunto de provar alguna vez pero por falta de tiempo o ganas no lo he llegado ha hacer , tengo multiwii se con gps ,
    nunca he provado otro firm que o sea el de multiwii, que tal ira la se con ArduPlane .
    que tal va , estaviliza bien , hace rth ????? ´
    que hace en caso de fail safe . cuenta cuenta que me moto una ya si merece .
    saludos

6. mandamealgo Miembro

mandamealgo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues te cuento un poco.. al principio utilicé el avion en modo manual, pero tuve un problema de configuración y la verdad es que no conseguí dar con la tecla... el problema era que entraba solo en "vuelta a casa" y el motor se quedaba casi al 100%....

Seguramente es una gran opción utilizar la crius con Arduplane, pero yo como no soy un ingeniero en estas cosas, desistí de seguir probando.... no digo que algún día vuelva a intentarlo con un avión pequeño.

Saludos !!

Compartir esta página