multicopteros ,naza ,kklcd, etc

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por pedromanuel, 17 Abr 2013.

1. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola devido a que estoy con las alitas y tengo 5 quad voy a prescindir de 2 de ellos los entrego completos a falta de emisoras baterias y receptores y por que no se donde meter mas trastos o quito cosas o salgo yo de mi casa :sad:
    uno es el escarabeo con motores de 1000kv la marca no me acuerdo ,variadores dji , y controladora naza el frame lo doy completo con el soporte para la goopro que aveces pongo aveces quito es de quita y pon

el otro es un chasis dji clon motores rc timer , variadores de 10 amperios placa kk lcd ultima version y mas luces que una feria
    ambos los vendo completos a falta de lo mencionado no hago despiece por no mandar a 10 sitios distintos o por que se me queden cosas colgadas
    los dos vuelan perfectamente y en mi localidad hago pruevas de vuelo de ambos
    preferiria entrega en mano
    en los precios incluyo el envio a españa con numero de seguimiento el quad escarabeo con dji naza .........................365
    el quad dji clon con kklcd ............................185
    tambien pongo en venta un chasis de carbono exa tubos de 18mm
    el cual no voy a montar ................................180
    tengo tambien algunas cosas mas de lanchas de las lanchas me queda la que esta con los dibujos osea la negra no esta disponible ya . y se entrega completa a falta de emisora y baterias , frames exas dji , emisoras de pistola traxxas etc pasare fotos por wassap interezado dejar telefono por privado
    dejar telefonos por privado

Adjuntos:

#1 pedromanuel, 17 Abr 2013
    Última edición: 17 Abr 2013
  2. Jorker Miembro

Jorker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en caso de que al final hagas despiece me interesaria saber el precio de la naza y si va con gps.

Gracias y suerte con la venta.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo me pongo en cola a por la naza , y el Gps si tuviera siempre que estuviera dispuesto al despiece o separación naza quád.
    Saludos .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    naza

hola pues lo siento no hago despieze ya que no quiero que se me quede nada colgado y no lleva gps solo controladora

podria plantearme un cambio por un ala completa como parte del cambio con motor servos etc

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    te puedo ofrecer una xeno de multiplex , con motor pepinaco , es rapidiiiisima .

6. pedromanuel Banned

pedromanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    retiro de la venta

Pues como los cambios q me an propuesto varios compis del foro no me convencen y supongo q me a dado un calenton por desacerme de varios multicopteros pues lo retirare de la venta total no hay q darles de comer

Gracias a los interezados

Compartir esta página