FlightCtrl Multicopteros con controlador KK en todas sus variables

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por manolete, 11 Dic 2010.

1. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que estamos experimentando con esta placa en todas sus variables ya sea con gyros de HK como con motion plus en clon u original.

2. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento y a la espera de que me llege una nueva placa KK V-5 y poder aplicar la motion plus que ya tengo con la version 1.2, ire dejando datos y fotos si alguien sabe como subir aqui un PDF para poner de los chips usados por motion plus.

3. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como va este tema, o donde seguir el cambiar los gyros del kk?
    Revente de una piña un gyro y estoy mirando de arreglarla con el WMP o similares pero no encuentro info.

Saludos

4. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gillermo creo que lo tienes facil, con desmontar un gyro 401b de Hobby king y quitarle el gyro para el tullo seguro que lo resuelves.
    No te hace falta la motion plus.

Un saludo

5. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo tenia en mente a la mala, los gyros del 401 son un poquito mas grandes que los de la placa kk y habia oido que existia un hilio de colocar el WMP que es mejor que los gyros esos.

6. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy montando un Quad con una placa KK V5 (SMD) y me surgen bastantes dudas, respecto al tema del conexionado y pruebas de la placa. Tengo la disposición de las hélices para el quad, así como el conexionado de los motores.

1º) No tengo claro es la conexión del receptor a la placa, ¿Que significa y donde va en la emisora?:

- AIL, ELE, THR, RUDD

¿Con que valores de los stick corresponde en la emisora?.

2º) Que ajustes hay que hacer a la placa y como ajusto los ESC (son los HW25A30A de HobbyKing).

Espero poder volar el aparato pronto.

Un saludo

7. manolete Miembro

manolete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una oferta china del gyro ENC-03R a 5€ unidad.

Si alguno esta interesado en esto se puede poner en contacto conmigo por MP o aqui como prefiera, sale la mitad que el 401 de HK salvo que no tiene los componentes externos el pedido minimo es de 6 Unidades.
    He puesto esto aqui ya que refiere al tema placas KK, pero si no es conveniente, que algun moderador lo pase al tema que convenga.

Un saludo

#8 manolete, 14 Feb 2011
    Última edición: 14 Feb 2011
  8. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    [QUOTEmanolete[/QUOTE]

hola compi,me puedes pasar el link de donde pudiste sacar la info para adaptar el wm+ a la kk?

es que tengo el mismo wm+ que pusiste tu en el otro hilo alla por enero pero no me funciona.

agradeceria un cablecico ejejeje saludos

Compartir esta página