MULTICOPTERO ARDUINO UNO

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Nor, 1 Abr 2012.

1. Nor Nuevo Miembro

Nor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una placa Arduino UNO R3 un sensor WM+ y en vista la compra de la placa de acelerometros bosch BMA020 o en su defecto el nunchuck.

Segun leo por los foros seria con el código de multiwii

En un futuro me gustaria que con ésta electronica como base lograr un quadrocoptero de forma autonoma o controlarlo modificando parametros de altitud y coordenadas a tiempo real por ordenador.

Estoy leyendo bastante y veo que hay muchas variantes de controladoras. Lo mio es mas D.I.Y.

Que GPS, altimetro y quizas sonar para baja altitud me recomendais??

:ansioso: Ahora la prguntonta: cuando hablamos de "arducopter" entiendo que es una placa basada en arduino pero hecha a medida para mutirotores no? :blink:

2. dorinel Nuevo Miembro

dorinel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante el tema.. Por lo que he leído, tienes pensado hacer lo mismo que yo.. así que estaré pendiende te este tema..

Yo por ejemplo, me tiene que llegar la Arduino UNO Rev3, y tal cual empezaré a usarla, nose si era a eso a lo que te referías.

Saludos.

3. Nor Nuevo Miembro

Nor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he logrado construirlo y en vuelo. Ahora queda calibrar.

Compre el chasis talon de HK y en cuanto a resistencia y acabados es perfecto. Quizas para un pan & tilt no hay espacio suficiente por la bateria seria cuestion de reubicar elementos.
    Con la placa arduino UNO se conecta igual que la Pro Mini. tiene montado en wii motion plus y el nunchuck. mas adelante quizas ponga mejores sensores ademas de un altimetro y un gps. si se le instala el modulo bluetooth hay una App de android para configurar parametros. seria la version simplificada del GUI.

Compartir esta página