Multicópteros, capacidades de carga

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Nivarian, 1 Mar 2010.

1. Nivarian Nuevo Miembro

Nivarian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Después de pasar por veleros, aviones electricos, helicópteros eléctricos...estoy pensando en aquirir uno de estos aparatejos. Pero me gustaría saber con cuál iniciarme y a ser posible la capacidad de carga de ellos porque me encanta poner una flycam o una compacta y tomar fotos.

He visto el UFO5 de Walkera que parece muy endeble pero por lo que se ve es capaz de cargar con una flycam. Aunque si no es capaz de cargar con esa cámara que pesa como una pluma venga Dios y lo vea. No sé si sería capaz de cargar 100 gramos o si se puede modificar los motores por otros con más potencia. Esto último sería ideal porque después de aprender le podría dar más brío.

He visto también algunos otros por ahí pero preferíría oir antes vuestros consejos. El MK se me sale totalmente de presupuesto además de que me parece demasiado para iniciarme.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Saludos.

2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, N. Tengo un UFO#5, pero no he probado a cargarlo mucho (unos 30gr sólo, de una protección que le hice, después de cargarme un motor y tres rotores).

Pero sí que te puedo informar de que va con motores de escobillas, y tiene los variadores incorporados en la placa base. Así que no creo que sea posible cambiárselos sin recurrir a cirugía mayor (asunto bastante delicado).

En el foro de RCGroups, la gente le pone radiadores (disipadores de calor) a los motores, para poder darles algo más de caña. Para cualquier otra modificación, no creo que sea el aparato idóneo ... a menos que sepas un montón de electrónica. Y, entonces, seguro que no es el aparato idóneo :laugh:

Compartir esta página