Multicóptero controlado por FPV con telemetria

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por h_e_c, 2 Ene 2012.

1. h_e_c Nuevo Miembro

h_e_c
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y este es el primer tema y mensaje que creo, hasta ahora sólo había leído algunos.

Bueno, el caso es que soy estudiante de Bachillerato y mi idea para el trabajo de investigación es la creación de un multicóptero controlado por FPV y que sea capaz de tomar fotos, captar sonido, tener datos sobre altura, etc... La verdad es que soy consciente de que es un proyecto muy ambicioso y difícil, pero espero poderlo llevar a cabo.

Básicamente, lo que quiero realizar es lo mencionado más arriba, pero crear un multicóptero desde cero es una tarea demasiado difícil, pero no se si realizar yo la estructura y adquirir una placa multiwii o arducopter, o coger el multicóptero entero o en piezas y añadirle yo la telemetria. El gran problema del proyecto es el coste económico: cúanto me podria costar todo en total?

La alternativa al proyecto es hacer un zeppelin con telemetría , pero el helio es muy caro y tiene poca fuerza de empuje.

Gracias de antemano :smile:

PD: adjunto el link de la cámara que me gustaría usar para el FPV

http://www.superinventos.com/S130347.htm

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola feliz año , creo que necesitas leer mucho por este foro,pasate y presentate y usa el buscador ,lo que quieres hacer no es tan dificil,el tema economico ...pues depende de lo que busques pero un pico se te sale.

por el foro hay muchas makinas del diseño y la construccion y estaran encantados de ayudar,pero primero lee y lo que no tengas claro lo preguntas pero no preguntes para que te expliquen cosas que ya estan posteadas,es solo un consejo,haz lo que te digo en poco meses si tienes el presupuesto tendras tu proyecto realizado.

yo ya me hago los multi en una tarde ejejej y eso que soy novato todavia.