multi gira solo en el eje yaw

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por mothmoth, 20 Oct 2013.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches a todos.
    tengo el siguiente problema con el multi y esque me dan ganas de abandonar todo porque parece que me persigue esta maldicion con todos los multis.
    El problema es que de repente se me gira el multi en el eje yaw a izquierdas el solo pero si le dejo esque vueltas completas.
    El gran problema esque no lo hace siempre, de 20 minutos de vuelo igual lo hace 5 veces, o ninguna.
    Por lo que descarto un motor girado unos grados o yo que se.
    Lo gordo esque me ha pasado con todos mis multis alguna vez, he cambiado chasis, variadores, motores, controladora, y da igual siempre me pasa esto de repente un dia.
    Sera la naza???' emisora??? interferencias??? ahora he cambiado el frsky por el dragon link y sigue igual.
    Ayuda please........

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Pasa en modo GPS?....por si acaso calibralo....prueba subir y/o bajar las ganacias en YAW.

Todo esto si has descartado que no son motores, helices, que sean los causantes...calibra aceleracion de los variadores, .....y coje un nivel de burbujas redondo y ponlo en cada base de tu multi (que es?? un quad, un hexa??) y mira siesta bien horizontales......

a ver que me queda...la NAZA esta montada sobre que?....las mias las pongo con doble cara esponjoso (grueso) asi absorbe vibraciones que puedan j..der

SAludos!

Adjuntos:

#2 cafecubano, 29 Oct 2013
    Última edición: 29 Oct 2013
  3. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la oreja, también me pasa. A mi me pasa siempre y con loa placa kk2
    gracias.

4. raulalma Nuevo Miembro

raulalma
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasa eso tras cargar la batería de la emisora, no se porqué perdió la calibración. Pero si te pasa a veces si a veces no no creo que sea por eso.

5. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba, pero siempre, con una Hoverfly PRo. Y tampoco tenia ningún motor girado del eje. Leyendo por internet, descubro que eran diferencias de par entre motores(puesto que los motores fabricados en masa no son iguales entre si). En internet ya venden parejas de motores CW CCW equilibrados entre si para evitar esto mismo. Pero a mi me pasaba todo el rato, o a veces solo le daba por hacerlo cuando quería. Pero sobre todo era mas acusado como mas cargada estaba la batería.

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las interferencias sobre los magnetómetros suelen tener la culpa en muchísimos casos. Y variadores que no se llevan bien con los motores también.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir esta página