Nuevo Producto Multi f450 naza lite

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por fchencho19, 23 Mar 2016.

1. fchencho19 Nuevo Miembro

fchencho19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Llevo poco en este mundillo pero e ido aprendiendo poco a poco y e decidí montarme un f450.
    Compre todo el cuerpo y motores en una tienda en Madrid y después de montarlo la emisora que tenía ( la cx-20) no me dejaba configurar las opciones de vuelo por ello compre un emisora radiolink at9 en aliexpress. Después de configurar todo y revisarlo doscienta veces hice una prueba hace una semana y fue realmente bien.
    La controladora Lite la actulize a la versión v2 por lo que puedo configurar todos los parámetros.
    Cuando revise el vídeo vi que todo estaba correcto pero se veía las patas del dron por la camara.
    La configuración inicial era la más lógica para compensar peso batería en la parte superior controladora en la placa inferior y gimbal en centro del dron.
    Como e comentado lo malo es que se veía las patas por lo que e cambiado la configuracion.
    E puesto el gimbal en la parte delantera inferior y la batería en parte trasera inferior. Por lo que e tenido que poner la controladora y el resto de electrónica en la parte superior.
    No e podido probar ya que hace mal tiempo.
    Que os parece la distribución ??cambiarían algo??

Un saludo uploadfromtaptalk1458760366926.jpg uploadfromtaptalk1458760382887.jpg uploadfromtaptalk1458760392265.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Compartir esta página