Opiniones Multa por volar en parque natural

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por The Finger, 24 Dic 2016.

1. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo, no me molesta en absoluto, solo digo que así no vas a conseguir nada, que ponerlo en mayúsculas solo sirve para eso, para interpretarlo como lo que significa en un foro, un grito.

Por lo demás lo dicho, la vía legal está ahí, lo demás es una pataleta, desahogo, pero no sirve absolutamente de nada si lo que quieres es volar en un espacio natural protegido, no hay otra vía.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

2. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por suerte también vivo junto a un Parque Nacional, Parque Natural, Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad, y alguna otra figura que ahora se me olvida, todo a la vez. Y tenemos alrededor tantísimo campo, tanto, que no hace falta ir allí para volar.

Doñana tiene tanta presión como para encima irnos los cuatro colgados de los drones a dar por saco a los bichos, o pegarle fuego a aquello con una lipo por accidente.

Lo mejor que se puede hacer es apuntarse a un programa de voluntariado ambiental y disfrutar de aquello desde dentro de verdad, como hacemos algunos aquí. O contratar el todoterreno de las visitas con toda la familia.

Los drones es mejor volarlos unos km más lejos de allí, que hay muchísimo campo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Hasta donde yo sé, los aeromodelistas no tenemos ninguna necesidad de volar en parques naturales y otras zonas prohibidas. No sé qué razones tendrán los que lo hacen, pero necesidad, ninguna.

Saludos

4. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no lo creo. Tampoco creo que por cruzar en bicicleta a 5km/h un paso de cebra ocasione un problema a un peatón, y me cascaron una multa de 200€ en un país extranjero. Por cierto, en ese mismo sitio, se PERMITE circular a las bicicletas por la acera. A mi no me perdonaron esa multa, y la tuve que abonar al momento, así que no se queje tanto que simplemente le han advertido y se la han perdonado...

5. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se queja por vídeo, para así obtener visitas y ganar dinero con ello. Al fin y al cabo es un youtuber.
    Le sale económicamente mucho más rentable que hacerlo por los foros.
    Lo mismo que con la publicación del vídeo del vuelo e incidente.

Un momento. Si gana dinero con el vídeo del vuelo......

6. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, has dado en la clave. Lo que pretende es que se monte revuelo a su alrededor para hacer cash...

la norma española o de otro lado se la trae :censurado:.:laugh:

7. virtu

virtu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues,caballeros, lo mejor que se puede hacer ,es pasar de el y no seguir haciendole la jugada,que es lo que el pretende.

8. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por razones profesionales por ejemplo.

9. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba hablando de aeromodelistas amateurs seguramente...

10. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :-offtopic::-offtopic: Que suerte tienes... Me da una pena como se está tratando Doñana... Y me jo... por que me encantaría ir, pero estoy a la otra esquina de la península...

11. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, pero pongamos un ejemplo, las Bardenas Reales en Navarra, vosotros sabéis la de películas que se graban al año en este parque natural? os puedo asegurar que muchas, se hacen imágenes de series y películas y también se corren riesgos de llevar allí a los de juego de tronos u otras series, por no hablar del campo de tiro del ejército que hay que rodear para llegar.

Los parques naturales que defendemos todos, hay que gestionarlos, mantenerlos y protegerlos, todo es una fuente útil de ingresos si las cosas se hacen con supervisión y sentido común, pero si eres un aficionado de los drones o del fpv CUIDADO!!!! que puedes armar una buena.

Por cierto, tampoco se puede volar allí y hay infinidad de vídeos incluso de gente en parapente, paramotor etc, podéis hacer una búsqueda en youtube para valorarlo.

http://www.bardenasreales.es/notificacion.php?id=38

700 euros por ir allí a grabar un día con el dron, no está mal no?

Compartir esta página