Pregunta mucho brillo tx-rx lawmate 1.2

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por rino, 26 Nov 2013.

1. rino Nuevo Miembro

rino
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,no se si es normal,he estado volando en 5,8 y todo perfecto sin alejarme demasiado pero como he pedido un orange 433 hice un cambio de mi equipo por un lawmate de 1w estoy haciendo las pruebas solo con el video porque todavia no me ha llegado el modulo,pero cuando lo activo,la imagen es muy clara como si la pantalla tubiera mucho brillo,luego al rato el brillo baja un poco,he leido que en 1.2 tienes menos calidad pero no creo que sea normal,puede ser incopatibilidad con la camara?, lo he estado probando en interior pero el 5.8 dentro se veia perfecto,tampoco quiero tenerlo encendido demasiado tiempo porque se calienta un huevo,pero eso si he leido que ese modulo se calienta bastante.

2. Allin Norman Nuevo Miembro

Allin Norman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta mucho brillo tx-rx lawmate 1.2

Hola, soy nuevo en este foro, pero vengo desarollando la actividad hace ya bastantes años, volando helicopteros y hace poco me compre un cuadricoptero. Con esto me pico lo del FPV, queriendolo motar sobre el cuadricoptero o sobre el heli. Lo que no se y necesito ayuda, es que elegir precisamente.

#2 Allin Norman, 27 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2013
  3. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    suelen llevar un potenciometro dentro los trasnmisores si los giras ajustas la claridad

4. rino Nuevo Miembro

rino
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias,echare un vistazo desde luego el disipador que trae esta un poco torcido asi que puede ser que lo manipularan,pensaba ponerle uno mas grande que tengo,asi aprovecho.

5. rino Nuevo Miembro

rino
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno al final si que era el potenciometro,gracias compañero te debo una cervecita.

6. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro :D:tongue2:

Compartir esta página