Propuesta MUCHAS INFORMACIÓN POCO ORGANIZADA

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por obe, 30 May 2014.

1. obe Nuevo Miembro

obe
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS A TODOS:

He estado leyendo muchos comentarios vuestros respecto a la taranis, pero tengo un gran problema. Y es que la información está muy despeldiga y cuando te va a hacer falta ya no sabes donde lo has leido. Por eso propongo que se separe claramente cada pregunta idependientemente y cada tema se trate por separado. Por ejemplo, yo que estoy con la taranis.Unos temas pueden ser:

-TARANIS PRIMEROS PASO
    -TARANIS FLASEO (este tema esta muy bien ya)
    -TARANIS SONIDO
    -TARANIS IMAGENES
    -TARANIS ASIGNACIÓN

Bueno sólo es una propuesta.:facepalm:

Saludos

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual todo en el mismo thread habría sido mas ordenado y visual ya que viendo como expusiste el resto queda un poco choff

3. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que es de tu interés y estas en el tema podrías recapitular toda esa información que hay desperdigada por el foro y currarte un tutorial. Seguro que si queda bien hasta te lo ponen en una chincheta. De esta forma ya nadie tendrá que volver a quejarse por esto.

Un saludo.

4. obe Nuevo Miembro

obe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial, pero no sabía como se hace, como se hace????

5. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu eres el que te as encargado de desorganizarlo todo
    Lo normal y lo que se hace aqui es crear un hilo especifico con toda la información e ir editando el primer post con lo que quieras añadir
    Espero que algún moderador te una los temas en uno

6. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tal como te indica djmarko, lo ideal es hacerlo todo en el primer post o el primer post y reservar los primeros comentarios escribiendo algo para luego editarlo. Ya que en un foro de tal envergadura el trafico y movimiento de comentarios en diferentes post hace que no vayan a quedar agrupados como ahora.
    Una cosa te digo en referencia, aun por el desorden el que te curres tutoriales y reunas información siempre se agradece enormemente.

Edit1. Echale un ojo a este post que es un tuto traducido de japanx y con permiso del autor original, veras la estructura que comentamos http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18815

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que los hilos de mucho interés se transforman en "criaturas vivas" y crecen, y crecen... y llega un punto que hacer un indice es bastante complejo y mucho más acordarce en donde se vió ese dato "clave" por ello yo soy más de la idea de Anakintf y llevar una "libretita" por mi cuenta con los post o información que me resultan interesante.

Hilos como el de la Taranis, OpenLRS, er9x, etc, etc... donde salen cosas nuevas, y lo que hoy es novedad mañana ya es obsoleto o fué resuelto con un nuevo firm hay que irlos llevando muy "leídos" desde el principio.

Compartir esta página