Muchas Gracias

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por luismito, 9 Feb 2008.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se de donde sacais tiempo. Supongo que todo este esfuerzo de mejora os costará un montón, así que desde aquí quiero daros las gracias por el trabajo realizado.Ya iremos aprendiendo las ventajas del nuevo sistema. Lo dicho , muchas gracias.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    De nada Luismito,,, Wavess, Francisco ( el q nos hostea ) y yo tuvimos unos dias "apasionantes" :laugh:
    Ojala todo sea para mejor.

Muchos Saludos
    Sergio

3. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes esto tiene muy buena pinta y manteniendo el look lipio de antes, gracias por vuestro esfuerzo y vuestra ayuda...

4. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    igualmente un saludo y un abrazo a los creadores y a esas personas que pierden su tiempo ensenñando a los demas

felicidades

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Considerando que a veces nos cuesta encontrar tiempo incluso para postear, no quiero ni pensar el trabajo que puede dar administrar el foro y ademas participar en el mismo.
    Felicidades no solo por el cambio de foro, que por cierto está estupendo, sino por vuestra labor en general.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con usuarios como vosotros merece la pena el esfuerzo, saludos a todos:biggrin2:

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, mi enhorabuena a los que dedicais tnato esfuerzo para que el foro funcione tan bien...

y "de oreja" (que en mi pueblo significa sin animo de lucro :))

8. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien deseo manifestar mi agradecimiento por el magnifico desinteresado trabajo que realizais en beneficio de esta aficion en auge. Espero que en el proximo encuentro FPV podamos haceros un reconocimiento publico y personal por vuestra inestimable labor.

Gracias

JuanTrillo

9. lluis.costa Nuevo Miembro

lluis.costa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien os felicito y os agradezco el cambio de plataforma, funciona muy bien
    Saludos
    Lluis

Compartir esta página