Muchas dudas

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por cuervoAl, 16 Ago 2012.

1. cuervoAl Nuevo Miembro

cuervoAl
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy totalmente nuevo en este mundillo, de hecho no tengo ni idea de Rc. La cuestión es que tengo la oportunidad de utilizar estos sistemas (multicopteros) profesionalmente y estamos pensando en comprar uno.
    Lo utilizaríamos para realizar inspecciones aereas en industria, con cámaras térmicas y cámaras normales de HD. Bueno la cuestión es que estamos mirando varias opciones, pero no lo tenemos claro. Agradecería a los mas expertos que me recomendasen fabricantes y diferentes sistemas para el trabajo que queremos realizar. Para nosotros seria importante la carga máxima y la autonomía, sin que eso suponga un gasto económico descabellado.

Gracias de antemano.

2. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    maxima carga ¡¡¡¡ autonomia ¡¡¡¡ profesional ¡¡¡¡¡
    has mentado las tres palabras malditas, si de verdad quieres juntarlas las tres en forma de multicoptero te auguro un desembolso indecentemente descabellado jaja, yo estoy montando uno en plan semi pro, y te digo que ya llevo gastados unos 5000 del ala y aun no tengo nada a la altura para grabar imagen hd, y eso que me han ayudado en algunos componentes si no te aseguro que de 7 u 8 mil no bajaras, eso si, algo bueno y de calidad

3. cuervoAl Nuevo Miembro

cuervoAl
    Me Gusta recibidos:
    0