1. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Tras haber realizado una serie de vuelos con la cámara msh-36, la cual va genial, me encuentro con que me gustaría poder visualizar las imagenes lo mas realistas posibles, ya que la lente que trae es gran angular y me despista un poco. ¿Qué lente es la que debería ponerle y donde podría conseguirla?

Gracias

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Garikoitz Miembro

Garikoitz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información Luico.

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si existen lentes que oscurezcan la imágen? Tengo una cámara china que tiene buena imágen pero o el sensor es muy sensible a la luz o la electrónica de ajuste no muy buena por lo que las imágenes aparecen quemadas por exceso de luz, aunque vuele por la tarde y sin siquiera apuntar al sol. La cámara no tiene ajuste posible alguno a nivel de botones por eso había pensado poner una lente "de sol" porque una gorra no le va bien :rolleyes2:

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy posible que la cámara sea CMOS y no lleve filtro de infrarrojos en el sensor, sino en la lente y si has sustituido la lente original por otra esta no lo lleve.

6. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he cambiado nada. La camara creo que es una k171 como la que tiene funfly en la tienda. Mide 20x20 mm en su parte cuadrada y esta tal cual salio de la caja. Quizas tenga roto el autoiris (si es que lleva).

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que llevan es el control automático de ganancia.

8. Ferna7 Miembro

Ferna7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con el cristal de una gafa de sol que este estropeada, lo mismo te sirve..
    Llevala a una optica y que te corten un circulo para despues pegarselo a la lente original.

Saludos.

Compartir esta página