Movil LG Optimus 3d 190 E todavia con un año de garantia!!!!!

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por kompi1977, 10 Jun 2012.

1. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mi gran adquisicion de mi nuevo samsung s3:ansioso:,vendo mi LG optimus 3d,este movil graba,hace fotos y visona pelis en 3d SIN GAFAS!!!:blink:
    Descripcion:

Teléfono celular capaz de gráficos 3D. Posee una pantalla LCD capacitiva de 4.3 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, con tecnología 3D sin necesidad de anteojos. Las dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior graban video 3D estereoscópico a resolución HD, que se podrán publicar a un canal especial en YouTube mediante una aplicación especial en el Optimus 3D que permitirá ver y subir contenido 3D capturado por el teléfono. El smartphone Android posee un procesador TI OMAP4 de doble núcleo a 1GHz.

-En una de las fotos pongo el detalle de un pequeño toquecito en una de las esquinas(no quiero engañar a nadie con sorpresas),pero sin ninguna consecuencia,funciona perfectamente.

-Regalo bateria suplementaria de 3500mAh(el doble de capacidad de la original)con una carcasa trasera que viene con con la bateria.

-El movil era originario de Vodafone pero esta liberado por IMEI por lo que se puede actualizar sin problemassin riesgo de que vuelva a su operador anterior,lo envio junto con la factura de compra con fecha de 27-07-2011 por lo que todavia dispone de una año de garantia:tongue2:.

Todo con su caja,auriculares sin usar,cargador original por 190 euros envio incluido:party:
    Se acepta pago por paypal para mas seguridad:worthy:

2. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se ke pasa pero no puedo subir las fotos:icon_eek::icon_eek:lo intentare mas tarde o por MP el que este interesado se las mando por mail

Compartir esta página