moviestar y tu madre con la profesión más antigua

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 1 Jul 2011.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hago una portabilidad de otro operador a timoestar, mientras me endosan las supermegaoferta:
    - Su terminal tiene facebook :icon_eek: tweeter :eek:, y puede estar en contacto con sus amigos y chatear :blink:...

- a ver, tiene un un gps incorporado que no dependa del 3G??... silencio,
    - Como le decía tiene facebook, tweeter y puede chatear con sus amigos.-
    - no me interesa no uso redes sociales.-
    - Que procesador tiene?-
    -tiene facebook :icon_eek: tweeter :eek:, y puede estar en contacto con sus amigos y chatear :blink:...-

(Se creen que todos somos idiotas?)

En fin, pasé página y a lo que importa el contrato,

Usted se llevará un móvil con facebook :icon_eek: tweeter :eek:, y puede estar en contacto con sus amigos y chatear :blink:...

Que no me cuentes más eso, por favor. Dime los aspectos contractuales que tengo escaso tiempo y me he parado que estoy conduciendo.

Cuando logro el cometido sigo mi camino.

El día 27 se presenta un señor con el movil en la puerta de mi casa, pero como en el Nº 32 de la calle donde vivo son 18 fincas, y no tenía el Nº de ella no me dejó el terminal por falta de datos :locos:. Esto hablando conmigo por teléfono a menos de 100 metros uno del otro. el tio se fue!!!
    Pongo una reclamación, y me prometen que en 24/48 horas lo tendría.

el 29 mi movil deja de andar, ya estaba la portabilidad hecha.

Pues estamos a 1 de julio, no he recibido mi terminal, pasarán sábado y domingo y recién el día 4 con suerte lo recibiré. Es decir 5 días sin línea, la que utilizo mucho por trabajo.

Hace un rato reclamé de nuevo, no logré nada obviamente.

Estoy bastante enojado, y decido llamar a mi antigua compañía para hacer una retroportabilidad.

No logré hablar con nadie porque la maldita máquina no tiene las opciones adecuadas y no llego a nada. La máquina no es idiota, es máquina, el idiota es el que decide que responderá la máquina. Menudo inoperante.

que asco que me da esta impotencia.

#1 xavi, 1 Jul 2011
    Última edición: 2 Jul 2011
  2. antlenfer Nuevo Miembro

antlenfer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que bonito tema as sacado................yo con vodafone e tenido una últimamente que flipas,y al final a pagar para no quedar de moroso y sentirme como una autentica mierda,menuda forma de robar.

Saludos.

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi, yo decidi cambiar de movistar a yoigo porque me decían que la cobertura era la misma, que pagaría la mitad, que me ofrecía un galaxy por 60 eur completamente liberado y sin necesidad de contratar tarifa de datos y que la cuota mínima sería de 25 eur al mes durante 18 meses. Pues en mi caso todo ha sido cierto, e incluso me rebajaron de motus propio la cuota de 25 a 18 eur así que les he sacado a los chicos dos líneas con tarjeta prepago sin consumo minimo alguno y llamadas gratis entre los tres. Veo el consumo de todas las lineas y lo ajusto para no pasar de minimo. Para mi chapó por este pequeño operador y pedorretas con tirabuzon para el resto. Joder parezco un comercial de yoigo pero nada más lejos, seguro que en el foro alguno habrá que piense todo lo contrario. En fin es mi aportación por si te vale de algo. Ah y seguro que también debe tener twitter, twister y redes de pesca pero no se en que menu buscarlas:wink2:

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase por Movistar, Vodafone, Orange, todos te ofrecian cosas que después te cambiaban, el plan que había elegido ya no existía o se inventaban unos nuevos y los viejos se quedaban en el olvido... ahora estoy con Simyo, llamadas a 3centimos, 500Mb de internet gratis todos los meses y sin compromiso de permanencia...
    El nano lleva una prepago las llamadas entre Simyos gratis y el saldo no te lo comen de mes a mes si no lo usas, asi que con 5€ que le cargo tiene pa tirar meses...

Y detalles de comsuno en la web muy completos... a los timofónicos grandes que te sacan si sos un delfin, o llevas una XS que les den por saco... :icon_twisted:

saludos,
    Sergio.

P.D. y para darte de baja tenes un botón... vamos que ni dar explicaciones de porque si, o porque no...

#4 supercanii, 1 Jul 2011
  5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    PAra elossam con su yooigo y supercani con su symio.

Que tal va el voip??? Meten restricciones reales ????

Saludos

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Omnia con Skype de maravillas se escucha de PM... tengo que probar el VoIPStunt con el movil de mi mujer a ver como funciona ya que solo esta para plataforma Iphone, Android y Symbian al Güindous lo dejaron afuera... ventajas del VoIPStunt es llamadas gratis a fijos.

Saludos,
    Sergio.

P.D: ahhh se da por entendido que la conexión es con 3G, ya que con wifi va como un tiro.

7. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Lo preguntaba porque algunas teleoperadoras en españa ponen o dicen q ponen restricciones al VOIP cuando la UE dejo bien claro que no pueden ponerlas y que a fin de este año haran un lista de las que inclumplen la normativa.
    Lo q se ve es que no restringen pero en los contratos o pag web si dicen que lo hacen, supongo para desalentar su uso.

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo he probado y como el 3g no lo uso. ...

9. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo Movistar y estoy por cambiar ya que la tarifa que tengo es del año que inventaron la polvora y ahora las hay muchisimo ms baratas, incluso las propias de Movistar... lo que pasa que me dauna pereza enooooorme ponerme a ello.

Sobre lo de Yoigo... no dudo que saldra barato pero alguno que te llame lo mismo no le hace tanta gracia, yo tenia un amigo que tenia Yoigo y cada vez que le llamaba yo a el me metia Movistar un palo del 15!!!! jajaja... Ahora ya se ha pasado a Movistar pero es que antes ver una llamada perdida suya y tener que llamarle me dolia en el alma... :laugh::laugh:

Salu2 a tod@s!!

.

10. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me sacan la duda, supuestamente me darán un Galaxi ACE, rechacé las tarifas de datos porque no me interesan en absoluto, rara vez en el día estoy
    a menos de 10 metros de un ordenador, y unas 9 horas estoy sentado en uno.

El tema de la voz IP, yo usaba mi ACER N35 con voz IP y funcionaba bien. No uso Skype porque tengo mejores tarifas, las de mayorista en telefonía VoIP. Y puedo revender a locutorios, y a particulares. Tengo el servidor en Madrid pero no lo exploto como tal. (seré gilip:censurado:as!!).

A lo que voy, supongo que hay software para android y podré usarlo, wifi hay por todos sitios. El handicap, llamo a Amburgo o Buenos Aires por menos de lo que pagaría con skype. Y da igual si el wifi está en Sudáfrica o en el polo norte. Siempre mis llamadas salen desde mi server.

Que software puedo utilizar?

Gracias

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo el Skype lo uso para hacer alguna llama SmartPhone-PC no hago uso de créditos, porque en ese caso me sale más económico usar el teléfono como tal. Al que si le doy un poco más de caña es al VoIPStunt, para llamar a fijos de españa, a mi hemano en USA o a Italia gratis. (llamadas a Argentina también gratis)...
    En mi fono como no tengo aplicación voy frito, y aún no lo he probado en el de mi mujer a ver que tal funciona, pero si va igual de bien que en el ordenador es un puntazo.

Lo que no entiendo es lo que queres Xavi... una apliación para usar con el servidor que tenes contratado.?? si es eso si amplias un poco más igual te podemos ayudar.

Y ninieu que Movistar te pegue un palo por llamar a otras operadoras no es problema de las otras operadoras es de Timofónica que te mete tarifas "desorbitadas" cuando llamas a otros que no sean de su clan...
    Con Simyo 3centimos a quien sea sin importar, color, tamaño, ni raza, ni si es de mañana, de tarde o de noche...
    Y eso de que uno empieza con una tarifa y luego van sacando planes nuevos creo que nos ha pasado a todos y siempre las ventajas son para el recien llegado, cuando hice mi ultima portabilidad de Orange a Simyo, habiendo dejado bien claro que me quería cambiar y que no me interesaba ningún "regalo" ya que igual y todo con regalos seguía prefiriendo el otro operador, me tuvieron atomizando 20 días con que me llamaban, los llamara, que te doy, que te rebajo, pues va ser que no, a los clientes hay que cuidarlos cuando los tenés no cuando se van...

Saludos,
    Sergio.

12. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0

Si, si ya digo que la tarifa mia de Movistar es de hace años... lo de Yoigo lo digo porque a Vodafone, Euskaltel y demas no se notaba tanto pero con llamar a Yoigo me metian un palo tremendo... (por supuesto que no es culpa de Yoigo)

Ahora que estoy de vacances me pondre a mirar tarifas y ofertas de las demas compañias... al final hare la porta, me llamara Movistar igualando y me quedare donde estoy pero bueno... lo mismo me da y me voy a conocer nuevos mundos fuera de Timofonica!!! jajaja....

Salu2!!

13. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    El problema de Simyo es que no te regalan el móvil con la portabilidad, ¿no?
    Yo también quiero cambiar, que timofónica me tiene un poco harto, y por lo poco que he visto, Yoigo (llamadas e internet en el móvil) parece la mejor opción.

14. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues eso mismo, un software de VoIP para usar en un movil con android, lo mismo que haces en el ordenador, pero en el movil. Yo usaba un software para WIndows mobile 2003 en un PDA Acer N35, eso por el año 2006. Pero ahora con los nuevos móviles que funcionan como una PDA o más potentes, pues si pudiera configurar una cuenta SIP para hablar a cualqueir fijo o móvil del planeta esté donde esté a costes de risa, pues me ahorro de andar con varios cacharros en los bolsillos, solo coger el móvil y hablar de la manera que más me convenga. con la red movil o con el wifi.

Para que te des una idea, a la familia de mi mujer le he enviado un linksis PAP2 configurado para conectarse al server, y llama desde Argentina a España al coste de una llamada local, 2 céntimos el minuto o menos. Solo levantar el teléfono, marcar y hablar. Sin PC ni nada de pormedio. Le cuesta menos llamar de Mar del Plata a Buenos Aires pasando por Madrid, que hacerlo directamente con tiomostar de manera local dentro del país.

Es un puntaso tener eso, sobre todo si viajas.

Un saludo

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que pienso probar cuando regrese la parienta es el SipDroid si queres ir avanzado probalo y me contas que tal va... o si encontras alguno mejor avisa.!! :D

Otro que también esta es Fring ese integra MSN, Skipe, SIP todo en uno y según quieras usas uno u otro servicio.

ampliando un poco más para los que tengan windows mobile he probado el Express Talk configurado con VoIPStunt y de maravillas.!

Saludos,
    Sergio.

#15 supercanii, 2 Jul 2011
  16. werty Miembro

werty
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor hacer como yo,poner la excusa de no tener saldo,y si no queda mas remedio pues llamar a cobro revertido :laugh:

17. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy llegó el maldito terminal!!!!!

y no funciona :mad:.

Son la ostia, habían apuntado mal el número del SIM en el sistema por eso no lo reconocía.

Vuelvo a tener mi móvil operativo luego de 17 días....

Gracias Timostar!!!!

18. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi tenes que ver la parte positiva... seguro la factura de telefono se verá reducida con Timostar... por lo menos este mes... :icon_twisted:

19. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis que le han metido una multa de 500.000€ a Timofonica y Timostar por poner un servicio sin avisar a los clientes en Andalucia,pues haber si conseguimos que les metan otros iguales en todas las Provincias restantes para que se vallan enterando que no somos gilipollas.

Saludos

20. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan hoy día que hay más posibilidades que años atras la mejor forma de que vean que no somos gilipollas es pasar a otras alternativas, hoy día todas las companias tienen cobertura en todas partes, o porque usan sus antenas o comparten las de otras operadores más grandes. 500.000€ no es nada basta que cuelen un 1€ a 500.000 abonados y ya lo recuperaron...

Por dar un ejemplo a mi la CAM no me cabra nada por hacer transferencias a otras cuentas... y resulta que un par de meses al realizar transferencia me metieron 1€ de comisión en meses salteados sin razón alguna... "error del sistema" me dijeron y me lo reintegraron... pero cuantos 1€ se habrán colado sin que la gente se diera cuenta.??

Saludos,
    Sergio.

21. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0

Tengo instalado el Sipdroid, y va de P.M.

Lo tengo configurado para que intente colar los llamados por wifi si está disponible, en su defecto la llamada sale normal por el proveedor del móvil.
    Le he quitado la opción de usar internet por 3G, a timostar le pago lo justo y necesario. Si hay wifi salgo directo a cualquier lugar del mundo por irrisorios céntimos el minuto. Por ejemplo llamo a fijos en España a menos de 2 Céntimos desde el movil, si hay un wifi disponible. Muy recomendable.

Compartir esta página