Motorizacion Cularis

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Rochoa, 12 Abr 2010.

  1. Rochoa Miembro

    Rochoa
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    Amigos

    Ya tengo en mis manos el cularis. tengo varias dudas.

    que motor aconsejan para un buen rendimiento de trepada v/s tiempo de vuelo, una configuracion que de mucho tiempo pero que no le falte potencia para subir.

    y con respecto a los servos 9g de las alas cuales son BBB en lo posible que no tiemblen como los chinitos que son muy economicos pero les cuesta centrarse.


    saludos y gracias.
     
  2. chacon Miembro Activo

    chacon
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    yo que tu ponia servos de 9g pero metalicos y los apantallaba o con ferritas y de motor un 3542 turnigy o un3568 de unas 1000 kv y con eso y un variador de 40 o de 60 ... sobrado yo lo llevo en mi e hawk y pesa 2 kilitos y sube vertical... con 25 amperios de consumo total y una pala cam 11x6
     
  3. Rochoa Miembro

    Rochoa
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    para motor tengo estas opciones y si me aconsejan alguna mas bienvenida sea.

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=3884

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=7125

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=3883

    Acelerador

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...eed_Controller


    y servos de alas

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ec_Micro_Servo

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=8995


    los servos se pueden cambiar por metalgear???? y cuales aconsejan??

    para timon y profundidad puse unos HS-81


    ayuda por favor que quiero tener volando el bichote antes de meterle toda la electronica fpv.

    saludos y gracias
     
  4. Rochoa Miembro

    Rochoa
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    Ningun consejo??? nadie tiene el Cularis????
     
  5. boby Miembro

    boby
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    Hola Rochoa,

    Yo tengo puesto el Himax 3522-0700 que recomienda Multiplex con una 12x8 montada con el cono de Multiplex y va de miedo. Pesa 2 kg con todo el material FPV. Llevo una batería de 4800 mAh 20C 3S casera (yo hago los packs) y vuelo casi una hora con él. El consumo no pasa de los 38A a pleno gas. El ESC es de 60A con BEC de 5A así que va sobrado para todos los servos y demás menesteres. Los servos de alerones y Flaps son unos Tower Pro 9g y los de profundidad y dirección los que recomienda Multiplex.

    Un saludo.
    Darío.
     
  6. luismito Miembro Activo

    luismito
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    Motor: El primero, es el que yo monté. (aparentemente el segundo es igual)
    Variador: Te vale ese
    Servos:el hxt900 puede valer para flaps, pero mejor monta unos hitec para alerones.
     
  7. caf1971 Miembro

    caf1971
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    Sigue los consejos de luismito que te ira muy bien Rochoa! :wink2:


    Saludos


    CL
     
  8. Rochoa Miembro

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  9. Rochoa Miembro

    Rochoa
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    Luismito:

    otra consulta, me di cuenta que el motor tiene un ele de 4mm la punta donde se montan las helices deberia ser la 733500 en vez de la 733183, donde la puedo encontrar con envio internacional o es su defecto alguna que me valga en HK.

    y que helice me conviene para el motor que compre, la idea es tiempo de vuelo mas que potencia



    saludos
     
  10. luismito Miembro Activo

    luismito
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    Pues no lo sé. En mi hilo del cularis comento la hélice que puse para mi motor (creo que KV 1000).El tuyo tiene un KV superior, así que tendrá que se una hélice de paso inferior, pero eso lo tendrás que probar tú.
     
  11. Rochoa Miembro

    Rochoa
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    Pues ya esta echa la prueba con ese motor y con helice de 11*6.

    la verdad es que es demasiado motor, el avion puede subir en forma vertical:icon_eek::icon_eek::icon_eek:.

    cuando planea ya anda rapido y al encender el motor sale disparado como coete, es verdaderamente rapido, es lo que busco pero con menos consumo, para alcanzar largas distancias en menos tiempo.

    es demasiado asi es que opte por comprar un motor mas pequeño, el que probare ahora es este

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3886

    con una helice de 12*8

    con eso creo que consumira menos, es mas lento pero tiene mejor rendimiento.

    tambien el ESC lo baje de 80 a 60, un turnigy ya que el de 80 ni se calento, probe el de 60 con el motor grande y tampoco se calienta en lo absoluto, asi que dejare este para el motor mas pequeño.

    en cuanto lo tenga les cuento como me fue.
     

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