Motorización y Pegado EasyStar

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por CarlosFly, 23 Feb 2010.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me voy a comprar un EasyStar como primer avión electrico (antes volé glow en tercera persona) y en un futuro, en cuanto tenga los componentes necesarios quería meterme en el FPV. Entonces mis preguntas son dos
    1. ¿Qué motorización y variador me recomendais ponerle para vuelo normal y que me sirva para FPV? ¿Vosotros qué utilizais?
    2. Para unir el fuselaje no quería pegarlo con pegamento para poder abrirlo e ir metiendole toda la electronica. ¿Vosotros con qué lo pegais? ¿Algún sistema para que quede ademas de seguro, sea esteticamente bonito?

Un Saludo.
    Gracias.

2. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soleis andar sin motor?

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, sobre el easy hay muchos post, utiliza el buscador.
    slu2

4. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;

Puedes mirar los equipamientos que usa la gente en el post correspondiente ("Equipamiento que usamos" en "Vuelos en primera persona"), allí encontrarás fotos y configuraciones muy buenas.

Un saludo.

5. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK Muuuchas gracias!
    Es que me pierdo con la estructura del foro :tongue2:
    Ya me iré acostumbrando.
    Gracias.

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido Carlos, en principio eso mismo, busca que hay muchas opciones.

Respecto a cerrarlo, ya varios hemos probado imanes con buenos resultados, usa el buscador y te saldrán referencias.

En cuanto al motor piensa en elevarlo y meter una hélice 8x4, un motor de unas 1400 KV para Lipos 3S y que soporte esa hélice, normalmente un consumo de 16 A a toda ostia te tirará bien del Easy. Más KV = más velocidad, hélices más pequeñas, menos rendimiento.

Mira el apartado equipamiento que usamos:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=211

Un saludo.

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo todo el equipo preparado para el montaje (EasyStar) y os leo que no pegáis el fuselaje, sino que lo unis, por ejemplo con imanes de neodinio. Entonces, por curiosidad, pregunto ¿cuando tenéis que separarlo ¿que hacéis con los empenajes de cola? :sad:. Gracias un un saludo. :biggrin2:

8. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al mio le puse dos pedazitos de cinta de doble cara en la parte de atras, que queda como un pequeño hueco, y despues un poco de cinta

Compartir esta página