Electronica Multi Motores y variadores Dji

Tema en 'DJI' iniciado por amberfox, 2 Jul 2015.

1. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola haber si podéis echarme un cable, veréis tengo cuatro motores dji 22/12 920kv y los variadores de origen E300 ,el problema esta en que los motores no arrancan y si se arman ,cuando le doy al stik de aceleración tiemblan sin coger velocidad tac tac tac tac ,,,,, y nada ,sin embargo conecto los motores a otro variador y tiran que dan gusto pero con los suyos nada de nada ,los variadores tampoco son por que de los cuatro solo uno tira bien y lo he corrido por los variadores y todos ok,haber si alguien puede darme algo de Luz para solventar el problema ,gracias y un saludo,quedo a la espera de vuestras impresiones.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,cuando se presenta un problema que afecte a los esc,lo 1 que hago es volver a calibrar los esc ,individualmente o todos a la vez

tambien he de preguntar has tocado algo? o ha sido de buenas a primera?

repasa mu bien las soldaduras,etc...........

3. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo y gracias por responder,el problema con el que inicie este tema ya esta resuelto ahora me surge otra cuestión (los problemas uno de tras de otro) cuando despego justo al inicio del vuelo el dron se gira a la izquierda pero en seguida se detiene y mantiene , cuando estoy en vuelo y giro (sobre su eje) a la derecha y suelto el stikc de cola el dron se detiene y mantiene,pero cosa distinta es cuando giro a la izquierda ,que suelto y sigue girando unos instantes mas , y mi pregunta para descartar es que motores actúan para los giros a la izquierda el.. ( 1 , 2 , 3 , 4 ) ,por ejemplo para ir hacia delante se aceleran los motores 3 y 4 y se reducen los 1 y 2 , no se si llego a explicarme es para ir directamente sobre el problema ,otra cosa como detalle técnico es que tengo los variadores 1 ,2 y 4 DJi MARK II y el variador 3 es el viejo OPTO,puede eso influir ,

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,yo creo que si te influye,al tener uno distinto las velocidades de respuesta no seran las mismas.con el conseguiente fallo erratico que tienes

5. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por tu aportación voy a ponerme manos a la obra y a cambiar ese variador opto por el markII ,afortunadamente tengo varios de repuesto ,en cuanto los cambie te comentare que tal,en cuanto a los motores el fallo era las soldaduras que estaban con muy poca conductividad ,nada quitar el estaño viejo una limpieza superficial decapante y a soldar,ahora va de maravillas

6. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada he cambiado el variador y sigue igual giro a la derecha y cuando suelto se detiene pero cuando giro a la izquierda sigue girando un cuarto de mas , algo se me pasa por alto y no doy con la tela ,decir que quitando ese defecto el dron responde bien pero me da giñe que volando le de por girarse descontroladamente y la controladora Naza la he calibrado y chekeado la IMU,los motores son nuevos de 2 dias giran con suavidad etc etc,haber si alguien se le ocurre que puede ser o que le halla ocurrido a el.

Compartir esta página