MOTORES TURNIGY

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por jjsueldo, 18 Ago 2008.

1. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

alquien conoce quien es el fabricante de los motores TURNIGY ???

agradecerè cualquier dato gracias

2. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es una marca bastante usual por la gente del foro,yo practicamente es la unica que utilizo y van muy bien,solo hay que tener encuenta no acercarse demasiado a el consumo maximo que da el fabricante,es decir si te dice consumo max 23A pues yo no pasaria de los 18A y poner un variador sobredimensionado para estar tranquilo con esto te duraran para siempre y ademas traen bastantes accesorios,cosa que con las marcas "buenas" no pasa.

esta es mi opinion basada en mi experiencia,hay gente que seguro no te dice lo mismo, pero yo es lo que pienso.

fijate en las motorizaciones de la gente y veras que hay gente que hace vuelos "increibles" con estos motores sin ningun problema.
    saludos

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias JOSUV. La verdad es que he leido bastante de estos motorcillos y tengo idea de comprar unos cuantos ya que tengo que motorizar varios modelos. Por eso estoy buscando la pagina del FABRICANTE para intentar comprarlos a mejor precio.
    Por lo tanto sigo buscando....... si teneis noticias por favor acerlas llegar por aqui pa que estén a disposición de todos

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo tambien son los que uso y por el momento todo muy bien, y me encanta la cantidad de accesorios con los que te los envian.
    El unico que ha dado "problemas" ha sido el ultimo que tenia en el glider que el pobre sufrio una descarga de unos cuantos de miles de voltios y no lo soporto.
    Pero ya viene de camino otro igual para ponerselo.

Por cierto es este.
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5688

5. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS eb7dln pero lo que estoy buscando es el Fabricante, hobbycity es un distribuidor y lo que quiero es mejorar el precio por cantidad....
    En el Manual del Motor no hay ninguna información ??

6. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo diria que es una marca que fabrica para esta tienda,no hay web ni ninguna referencia al fabricante ni en el motor ni en unas pequeñas instrucciones que vienen para montar el portahelices.
    hace un tiempo se llamaban de otra forma pero no me acuerdo voy a buscarlo.

veo que quieres comprar cantidad pero no creo que el precio pueda bajar mucho mas ya es muy bajo para lo que trae y la calidad que ofrece.

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he encontrado como se llamaba anteriormente era OEMRC.

8. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os molesteis. Yo he visto esos motores fabricados con varias marcas. El fabricante real seguro que no los comercializa directamente, sino a través de los canales que conocemos.

9. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS por los datos. Saludos Amigos

10. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Acabo de recibir un Tunirgy y... soy un poco tonto y no se como se monta el portahélices en el eje...si alguien que lo tiene me puede ayudar?? Es el 2217 1050Kv...

Saludos.

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, muchas gracias acristobal!!

Utilizaré entonces el portahelices que tengo por casa...

Saludos.

13. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    motor Turnigy

Hola chicos..
    ...sabeis qué potencia y para qué pesos de aviones és aconsejable este motor!???
    Tengo uno, y queria utilizarlo para el glider FPV. Qué opinais!???
    Gracias por todo.

(creo que ya te solucionaron el tema del portahélices, verdad!??)

14. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te vale perfectamente.

15. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...sí pero hasta qué pesos de avión seria viable, con una, por ejemplo 9'5x5 (utilizando una lipo de 3s)!???
    Gracias jefe!

#15 silvio, 9 Oct 2008
    Última edición: 10 Oct 2008
  16. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Freno motor.

Muy buenas gente,resulta de que compre el motor Turnigy 2213 22turn 924kv pero tengo una duda,le e activado el feno al variador,que lo tenia en un motor de 500w y cuando bajaba el gas,la helice se quedaba frenada,y el motor costaba muchiiiisimo moverlo,en cambio con este motor cuando le bajo el gas,se frena pero tiene un freno muy flojito,y lo que temo eske en el aire no se pare y este todo el rato la helice dando vueltas,e visto videos de luismito,y a el se le para con el mismo motor,yo aun no lo e probado en el aire.

Un saludo.

17. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo ese mismo motor y a mi se me para.

18. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el 22/17 de esta marca y aunque el freno es flogillo se para perfectamente.

19. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al freno

Muchas gracias por la respuesta a los dos,ahora me quedo mas trankilo,eske acostumbrado a otro motor pues...... entre que que no me mola ver la helice y que encima no se pare ni para coger tomas chulas...jeje,este mismo finde si dios quiere estrenare el motor y el glider,espero que me guste mas que el star,sino me tiro de los pelos.

Un saludo y gracias.

20. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que deve cambiar la fuerza del freno segun el motor y con uno mas grande quizas valla mas duro,aunque tambien puede depender del variador no se,pero tranquilo a mi me dio la misma impresion la primera vez y luego en vuelo va bien.

suerte con el estreno,yo tengo un glider pro y es una maravilla,el unico pero es la helice ,pero vamos que puedes volar mucho rato sin motor,ademas una cosa curiosa es que solo me molesta la helice al ver los videos, mientras vuelo ni me doy cuenta de que esta...deve ser por que presto atencion a todo lo demas.

saludos

21. lendines Miembro

lendines
    Me Gusta recibidos:
    0
    Turnigy roto

Muy buenas gente,hoy e estrenado mi glider,con el turnigy recomendado,pero que pasa.....pues que a la hora de aterrizar ya en pista fui a darle motor para acercarlo un poco(por lo perro que soy)y resulta que el motor no funcionaba,aterrizo,y cuando le doy tiembla como un condenao y no gira,le aydo con la mano y gira super lento,e programado el variador de todos los modos posibles,y nada,asi que e ido a montar otro motor,exactamente este https://www.himodel.es/product.php?productid=16415&cat=250&page=1 pero lo probado y ese motor me arranca la bencada,entoncs e optado por el que tenia el easy,concretamente un dualsky de 150 watios,permite asta una 9x4,7 pero le e montado la 10x6 que tenia en el turnigy y tira incluso mas,y el consumo es ridiculo¿PODRIA QUEMAR EL MOTOR?

Un saludo.

22. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    AerodriveXp SK Series

Saludos,
    he comprado para el Easy Star este motor:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/...TGY_AerodriveXp_SK_Series_35-30_1400Kv_/_470w

es mi primer outrunner y me gustaría que alguien con mas esperiencia me ayudase con tres dudas muy importantes que tengo, antes de volarlo.

1. Quiero montarlo con la hélice en el lado de la carcasa giratoria, ¿se puede quitar el eje o debo dejarlo puesto?

2. He acortado los cables de conexión para reducir interferencias y ahora el aislante que llevan los hilos no me deja estañearlos, ¿cómo lo haceis vosotros, hay algun truco o producto para quitar el aislante? Yo lo he hecho raspando con un destornillador de precisión y algo se consigue pero no me convence mucho...

3. La mas importante. Cuando monto el motor noto que la carcasa giratoria tiene un poco de juego y cuando empieza a rodar traquetea un poco al igual que cuando se para, estando en marcha casi no lo noto. ¿Es normal?, ¿tienen ese juego para cuando se calienten o es que me ha tocao la china? Dentro de los Turnigy no es barato y no lo he querido probar mas por si lo tengo que cambiar.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.

23. Aces High Miembro

Aces High
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado

Solucionado...:wink2:

Compartir esta página