motores t-motor

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por tonette, 4 Feb 2014.

1. tonette Nuevo Miembro

tonette
    Me Gusta recibidos:
    0
    ? hay algún problema con estos motores veo que en los foros poca gente habla de ellos ? es porque son caros , o tienen otro problema, estoy a punto de comprarme 6, y quisiera saber alguna opinión gracias ,un saludo....

2. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Son buenísimos, cómpralos con tranquilidad; eso si, compra los adecuados a la configuración que vayas a poner.

3. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los tengo y van de lujo, la unica pega es que son caros :wink2:

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos de la gama tampoco funcionan de buenas a primeras con cualquier variador ajeno a su marca, hay que decirlo todo. :rolleyes2:

5. tonette Nuevo Miembro

tonette
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestra opinión, mi inexperiencia es un grado en negativo,, un saludo

6. asamnc Miembro

asamnc
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Manolo.
    Eso he ido leyendo, que con el firmware simnonk y bajas kvs no se llevan muy bien...
    Con los de la propia marca si van no? Sabes tu algo?

Muchs gracias,
    samuel

7. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los llevo con los de la propia marca desde hace más de 1 año, y hasta la fecha ningún problema.

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tmotor es como futaba con las emisoras, nos tiene convencidos a todos de que son los mejores, con la táctica tipo Apple de usar muy buenos acabados, y subir hasta el absurdo sus precios. Pero alguien conoce de un accidente provocado por una Turnigy de 50 USD ?. No, pero por algo los precios de Futaba y Tmotor son muchísimos mas caros que los de su competencia. O...o no.

9. Acrom Nuevo Miembro

Acrom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, según mi experiencia con T_Motor (he montado un hexa y un octo con T-Motor) y en mi humilde opinión son unos motores que consumen poco en comparación con el resto su bajo peso y el diseño que tienen les da esa característica pero también los hace unos motores muy delicados cualquier pequeño golpe puede hacer que se desequilibren, se doble el eje y dejen de rendir al 100%. y los rodamientos duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pero no están mal en cuanto a empuje/consumo. Si tienes pasta para ir cambiándolos no están mal. Pero el siguiente que monte compraré Plettemberg o Axi aún que vuele menos tiempo.

un saludo

Compartir esta página